Foro

(SONDEO) "El Dorado" (Escuela de Mágia, basada en Harry Potter)

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: (SONDEO) "El Dorado" (Escuela de Mágia, basada en Harry Potter)

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
07/02/2013, 19:00

Me gustaría participar, te he enviado un privado ^^

08/02/2013, 00:05

Welcome on board! :D

08/02/2013, 11:00

Yo pido entrada pues si aún hay sitio

08/02/2013, 19:52

Si no les importa quisiera participar.. 

COmo soy nuevo, si pudieran mandarme alguna ayuda por un privado se lo agradeceria :D

 

09/02/2013, 01:08

Bienvenidos a ambos, yo voy a ir explicando como se va a hacer todo en la partida, por lo que no se preocupen no van a tener problemas para entender como hacer las cosas, y de última siempre pueden preguntar :D

18/02/2013, 15:32

La partida acaba de empezar oficialmente, pero hay dos cupos libres, si hay interesados avisenme que entran, lo que si quiero compromiso de hacer la ficha rápido y ponerse al día con el resto de los jugadores. No hay mucho avanzado pero quiero jugadores que preparen la hisotoria y la ficha rápido, así se ponen a rolear a la par del resto.

roro
 
20/02/2013, 21:03

Hola! Quería saber si aun hay sitio para entrar en la partida. No vi hasta hoy el post y la verdad que tiene muy buena pinta^^ Especialmente para una friki como yo el mundo mágico de JK Rowling. Si puedo entrar envíame un privado con los datos que quieras en la ficha, la idea de personaje si tienes algo pensado y así. Gracias!

20/02/2013, 21:21
Editado: 21/02/2013, 17:17

No hay problema justo estaba tratando de completar con la gente que no posteo nada en la partida, bienvenido!.

EDIT: Los cupos están todos llenos, gracias por leer :D

21/03/2013, 16:02

Tenemos un cupo libre, va para el primero que lo quiera:

 

Allan Gedwig:

En ocasiones es un chico arisco, sin embargo, no le importa relacionarse con las demás persona. Siempre ha vivido entre animales y está muy feliz con ellos. Alegre, misterioso y en ocasiones un poco bromista. Su tío recibió la carta para que Allan fuera alumno del dorado, se quedaron muy extrañados ya que nunca habían tenido relación con la magia, eso le hizo preguntarse quién eran en realidad sus padres.

Huérfano y sin saber nada de sus padres fue acogido por su tío que vivía a las afueras de un pueblo. Le fue enseñado a respetar a la naturaleza y a todos los seres que la rodean. pasaba las tardes en el bosque observando los sucesos que ocurrían en él y aprendiendo más y más de los animales. A lo largo de su aún corta vida ha imitado los comportamientos de los seres salvajes que habitaban los bosques.

21/03/2013, 17:50

Si no hay problema yo lo deseo.

21/03/2013, 19:32

Si todavía quedan cupos, yo estoy interesado (aunque me temo que llego tarde...)

25/03/2013, 15:06

Se lo doy a Ancarion y el Capitán queda segundo en lista de espera (si mi presentimiento es correcto vas a tener muchos pjs para elegir xD)

25/03/2013, 19:32

Creo que llegué muy tarde. De todas maneras, si hay lista de espera me apunto.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.