Foro

Nuevo aspecto de las fichas de PJ y la Gestión del Perfil

Comunidad Umbría :: La web en general :: Nuevo aspecto de las fichas de PJ y la Gestión del Perfil

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
11/02/2013, 23:27

No podía dejar de sumarme. Gracias. ;D

12/02/2013, 06:15

Me gusto muchisimo, de hecho estuve como media hora tocando solo para entretenerme xD

12/02/2013, 09:27

Ligier, me das envidia... ¡Yo no tengo media hora para dedicar a eso!

Gracias por los cambios, la verdad es que es un puntazo sobre todo el buscador de PNJ, que cuando empezabas a tener demasiados se hacía durillo buscarlos.
Sin ánimo de tocar las narices (que bastante trabajo hacéis ya en la web), recuerdo que había una incidencia (#27 creo, pero desde aquí no puedo acceder a mantis) para modificar la ficha de los PNJ de forma que tuvieran descripción e historia igual que los PJ para hacerlos indistinguibles en partidas secretas. ¿Tiene algún impacto en los cambios que habéis hecho ahora?

¡Muchas gracias de nuevo!

12/02/2013, 09:51

¡Bravo!

12/02/2013, 13:42

Yo en su dia abri una incidencia para sugerir algo parecido. Era la #827. Lo que ocurre es que no me deja cerrarla, imagino que al no haberse asignado aun, pues no me deja hacerlo.

Si abro una incidencia para cerrar otra incidencia, me encontrare con otra incidencia abierta que tendre que cerrar con una nueva incidencia lo que me llevara a crear infinitas incidencias, acabare teniendo un incidente, colapsare mi mente.

XD

en serio, ¿como la cierro?

Unai

12/02/2013, 14:49

Lo mejor es hacer lo que has hecho, comentar en la incidencia, para que nos aparezca actualizada, y nos demos cuenta de que está para cerrar.

Intentamos cerrar las incidencias cuando se implanta una mejora, pero algunas veces se nos cuela alguna :D

13/02/2013, 02:12

Enhorabuena, oficiales. No sólo habéis mejorado mucho -en mi opinión- el perfil de los personajes, sino que... ¡Habéis hecho que una de mis incidencias/sugerencias quede obsoleta! Ya he añadido una nota en la incidencia para que la veáis y la cerréis. De nuevo: enhorabuena. Os agradezco mucho vuestro trabajo.

13/02/2013, 20:24

Graciaaaas ^^

TORTU

13/02/2013, 20:48

Me gustan los cambios en la ficha de Pj, gracias por el gran trabajo realizado.

;O)

18/02/2013, 16:24

Me encanta lo que habeis hecho para la presentación de los pjs y los pnjs, especialmente con el tamaño de las fotos, que ahora se ven a tamaño natural y quedan fabulosas. Ya no me quedaré cegata mirando xD Y me parece muy práctico que la ficha sea lo primero q salga cuando entras, ahorrará mucho tiempo a la hora del uso de las pestañas de los personajes y pnjs ^^ Gran trabajo chicos!!

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.