Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Convocatoria de Partida - Lamentations of the Flame Princess
La ciudad de Old Monxton, la vieja y sucia Old Monxton, al sur de la isla de Clarke, nido de los más zarrapastrosos rateros y de los más ostentosos nobles. Cada día en ella es la supervivencia; misteriosos horrores y grandes riquezas guardan sus catacumbas y bajos, casas abandonadas en el distrito del Pueblo, peleas de perros donde dejarse el dinero en el barrio del Vicio. Prostitutas, gladiadores, magos oscuros, clérigos vendiendo la salvación por algo de oro. El oro, si algo corre por la venas de Old Monxton es el oro, la ciudad entera parece moverse en torno a él, parece como si lo atrayese. Alguien lo suficientemente despierto, o fuerte puede hacerse con montones de oro en Old Monxton, pero no os creáis que todo es facil, pues a cambio la ciudad os arrancará el alma, la masticará y la escupirá con una terrible carcajada.
Plazas: 3
Reglamento: Lamentations of the Flame Princess, retroclon de nueva hornada, en el fondo es el D&D Básico (caja roja) con cambios a gusto del autor (y míos claro).
Ritmo: Medio, cada dos o tres días.
Conocimiento: Del juego, no importa, de rol, es preferible que tenga rodaje en ésto. Es un juego de contenido maduro, con violencia explícita y sexo.
Fecha de inicio: 25/02/13
Si alguien se anima, allá que vamos.
Conozco la editorial y he oido hablar cosas muy buenas del juego. Me apunto.
Los dos dentro. Nos queda una plaza, esperémos a algún valiente.
Con tu permiso voy a hacer un poco de publicidad:
LAMENTATIONS OF THE FLAME PRINCESS
Misterio e Imaginación, Aventura y Muerte.
Más allá de las fronteras de la civilización, más alla de la influencia de politicos corruptos, de ambiciosos mercaderes, clerigos con mano de hierro y de masas que luchan por su propio beneficio, las ruinas de las antiguas civilizaciones llaman a aquellos lo suficientemente valientes, o suficientemente desesperados, a escapar a la opresion de la vida cotidiana.
Tesoros y gloria esperan a aquellos que tengan el coraje suficiente para arrebataeselos a la oscuridad. Pero el peligro es grande, en las sombras olvidadas hay fuerzas incluso más corruptas que las de la civilización. El precio de la libertad se paga en almas
La ambientación está más cerca de Solomon Kane de Robert E. Howard que de la fantastica medieval.
.
Me apunto! supervivencia, misteriosos horrores y grandes riquezas, sexo y sangre... parece depravadamente tentador XD
Ese Vip está hecho, me guardo tu nick para si hace falta algún pj nuevo.
Chicos, iros pasando por la partida, a ver si me apaño, que hace años que no me pasaba por aqui.
No veo los mensajes, necesitas poner nuestros estados "en juego" porque en espera es como estar fuera de la partida :P
Tiene muy buena pinta, así que otro que, si se puede, se anima al VIP, :D
¿Podrías darme un pase VIP? Hace poco adquirí el juego, y me gustaría verlo en funcionamiento.
Un saludo.
¿Me podías poner de VIP, por favor?. He intentado solicitarlo por mi mismo, pero no aparece la partida en tu pestaña de partidas...