Foro

[SONDEO] D.gray man capitulo 2, noche final hldcn

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: [SONDEO] D.gray man capitulo 2, noche final hldcn

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
18/02/2013, 15:22
Editado: 18/02/2013, 15:29

bueno, no hay mucho que añadir, es el capitulo 2 de la partida d.gray man noche eterna hldcn. Personajes pregenerados, cada uno con sus poderes. Pero esta tiene una cosa original, va por grupos, los pjs están organizados en grupos los cuales no se sabrán hasta que comience la partida

pd: el link XD

http://www.comunidadumbria.com/partida/d-gray-man-noche-final-hlcns

19/02/2013, 20:09

tanta gente no, gracias XD

19/02/2013, 20:18

Te echo una mano...

¡REGALAMOS GOMINOLAS CON LA PARTICIPACIÓN!

20/02/2013, 00:03

Démosle un empujoncito.

Este manga que tiene como principal trama la eterna batalla entre el bien encarnado en los exorcistas, clérigos, y la divina y sobrenatural sustancia llamada Inocencia y el mal representado por el Conde del Milenio y la familia de Noé, visionarios malignos que buscan aniquilar a la humanidad, o al menos... eso es lo que se creía.

En la anterior partida, sin embargo, algo cambió en el equilibrio del mundo. El tercer elemento en discordia se alzó con la victoria. La cabeza del Conde Milenario fue cercenada por el más joven de sus noés, el 14º... aquel que encarnaba la Destrucción. Esa última alianza entre Noés y exorcistas cambió algo del mundo, pero no cambió lo suficiente.

Las nuevas facciones son más difíciles de identificar que un pique entre buenos y malos. ¿Qué partido tomarás?

20/02/2013, 00:16

Bueno, eso de que los exorcistas nos aliamos con los noes... me se de cierto noe que mató a cierto exorcista XD

20/02/2013, 00:19

;) y gracias aque fuimos matando a los que nos llevaban la contraria, todos los demás pudieron sobrevivir

¿No o ves? si todo lo hicimos por su bien. Lo tuyo fue... una baja colateral (la coña es que aún no se con qué jugaré en esta, pero bueno xD)

20/02/2013, 15:42

hola como estas¿?

aun tenes lugar en la partida??

me podrias dar un poquito mas de info del sistema? :) los personajes los haras vos?

20/02/2013, 15:49

TomMarvolo la partida es un hombre lobo de castro negro hldcn

es decir sistema como tal no es que haya, existe el turno diurno, donde todos votan quien creen que es malo, y salvo algo raro el que mas votos tenga se muere, y luego el turno nocturno, donde los malos atacan a alguien. cada dia completo ( con noche incluida) dura una semana. cada personaje, tiene algun tipo de poder o habilidad, ellos tienen que decir cuando y con quien la usan y cuando toque, el master, es decir yo en este caso, digo lo que va sucediendo. y si los personajes los hago yo, de hecho ya estan todos hechos. y si, queda espacio, de hecho necesito a unos 10 jugadores aun, aparte de los que aun tienen que dar señales de vida XD

20/02/2013, 20:09

ok, me anotas¿?

:)

10/03/2013, 09:17

es que a nadie le interesa?

13/03/2013, 00:07
Editado: 13/03/2013, 00:09

Deja de usar la foto de mi primo!!!! ¬¬...

Toma usa la del primo de MeineKeine:

XDXDXD madre mia es absurdamente grande! XD

13/03/2013, 01:01

xD ahora mismo tengo unos problemillas y no puedo atender tantas partidas (de hecho, desgraciadamente, he tenido que sallirme de algunas) si no tal vez me apuntaba

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.