Foro

Busqué en AmaZon libros de rol y me infarté

Otros lugares, otras opciones :: Sin clasificar :: Busqué en AmaZon libros de rol y me infarté

Este hilo ha sido cerrado.
18/02/2013, 21:38

Y.y

nunca pero nunca, de tonta lo sé, se me había ocurrido buscar en Amazon. Hay tantos, tantas variedades, tantos precios... :( "suspirito"......

Me sentí como Bella cuando ve la biblioteca de la bestia *.*

Cuestión que nada, si estas en Argentina no es fácil comprar. Antes Amazon iba a venir aquí pero luego no lo hizo. En España, ¿es fácil la compra? Digo, el tema del tiempo de entrega y los precios, y todo. 

:)

18/02/2013, 22:07

Pues ahora tenemos amazon España. A mi me llegó un vinilo desde Alemania en unos dias perfectamente =D

18/02/2013, 22:08
Editado: 18/02/2013, 22:09

Desde que tienen españoles trabajando en Alemania en condiciones de semiesclavitud y vigiliados por neonazis, va de lujo xd.

 

A mi me llegó un vinilo desde Alemania en unos dias perfectamente =D

¿Que decia yo?
 

Puck
 
Carné Umbriano nº287
18/02/2013, 22:34

Desde que tienen españoles trabajando en Alemania en condiciones de semiesclavitud y vigiliados por neonazis, va de lujo xd.

Va de lujo desde que se implantó, Amazon es una de las ".com" más rentables (todavía recuerdo cuando anunciaron que tenían beneficios en plena fiebre .com y la gente se quedó pasmada). 

19/02/2013, 00:37

Yo me pillé un destornillador sónico en amazon.co.uk, de una tienda de Alemania, y me llegó (a España) perfecto, barato y en poco tiempo.

19/02/2013, 02:05

Tienen el manual de Rol de Indiana Jones!!!!!

:PPPPPPPP

19/02/2013, 21:57

Gaia, nosotros solemos comprar libros (en general) por Amazon USA y nunca hemos tenido problemas con la recepción de los mismos hasta ahora (toco madera!). A veces demoran un poco, pero llegar, llegan.

19/02/2013, 22:00

=P no me tientes....... yo tengo a mi prima que me ayuda con el pago con tarjeta pero tengo miedo de que no lleguen :( bueno, capaz algún día me animo.

:) porque hay algunos que están bárbaros Y_Y aunque sea 1......

Peter
 
19/02/2013, 22:06

Yo también solía pedir mucho a Amazon USA y sólo una vez no me llegó el paquete, avisamos y nos ofrecieron o volverlo a enviar o devolvernos el dinero directamente, sin peleas ni nada, así que por eso no te preocupes (además de que fue una de montones y que yo creo que fue culpa de correos y no suya).

19/02/2013, 22:19

Oki :) si compro algo muestro foto

Jvdas
 
20/02/2013, 09:11

Yo siempre fantaseo en comprarme la luna... Pero siempre acabo controlándome, por que si me gasto el dinero que sea por algo que utilice.

Además, si aparezco en mi grupo de rol con un manual nuevo a Diluvi le da un patatús :P (creo que tenemos demasiados PJs de diferentes ambientaciones)

20/02/2013, 09:37

Además, si aparezco en mi grupo de rol con un manual nuevo a Diluvi le da un patatús :P (creo que tenemos demasiados PJs de diferentes ambientaciones)

Es que tenemos demasiados Pj's de demasiadas ambientaciones. No es una creencia... es un hecho!

Y sí, creo que me da un patatús. Ya fue mucho que no le tirase las puertas de Ishtar a Gaelos por la cabeza Y___Y

P.d.: Gaia el mejor juego de rol que puedes comprar ya lo tienes y está en tu cabeza. Me conoces o me sufriste lo suficiente de máster para saber que creo que es verdad. XDDDDDD

20/02/2013, 16:44

Tienen el manual de Rol de Indiana Jones!!!!!

Yo tengo uno viejuno escaneado, en inglés, pero hoy en día debe estar obsoleto totalmente.

Masca
 
Carné Umbriano nº463
20/02/2013, 18:00

Lo mejor de Amazon son los precios, siempre razonables.

20/02/2013, 20:04

P.d.: Gaia el mejor juego de rol que puedes comprar ya lo tienes y está en tu cabeza. Me conoces o me sufriste lo suficiente de máster para saber que creo que es verdad. XDDDDDD

Es verdad. La cabeza es el mejor aliado, y también enemigo a veces para llevar una partida. Y no te sufrí, sos un excelente director.

:)

23/02/2013, 17:46

Es verdad. La cabeza es el mejor aliado, y también enemigo a veces para llevar una partida.

Pues si, muy cierto. Sea en partidas y fuera de ellas. XDDDDD

Y no te sufrí, sos un excelente director.

^______^ Gracias por el cumplido, Gaia. Lo mismo sabes que opino de tenerte como jugadora.

23/02/2013, 18:36

Hola Gaia, sos de argentina? de que parte?

que libros te gustaria comprar justo publique algunos en venta, viejos de wod.

pero tambien estoy tratando de armar un grupo ara jugar en mesa. Bueno te dejo mis saludos

23/02/2013, 20:08

Soy de Argentina, de capital. Igual nunca tengo tiempo para ir a juegos en mesa por eso juego por acá. Y sobre comprar yo es que quiero saber cómo es la mecánica. Por ejemplo si los libros pagan impuestos al entrar de afuera como otros elementos. Por ejemplo según la AFIP acá pagás un 15 por ciento por artículos menores a 50 dólares y 50 por ciento por mayores. Yo quería saber si con los libros pasa lo mismo. Pero no para comprar X libro, sino para saber y así algún día animarme a pedir uno.

Igual muchas gracias, y sí, leí lo que ofertabas. n_n

Este hilo ha sido cerrado.