Comunidad Umbría :: Usuarios, mensajes, demás... :: feliz cumpleaños a mi u.u by: yue por segunda vez
feliz feliz en mi dia.... amiguito que dios me vendiga, que reine la paz en mi dia, y que cumpla muchos mas T_T
igual que el año pasado, nadie me ha dicho nada T_T
enga , felicidades , y alegrate , que al menos no te ha pasado de que los primeros en felicitarte sean máquinas como me ha pasado a mi .
Feliiiz cumpleeeeeeeeeeeee!!!
=)
:P yo ni el mío recuerdo porque ya no cumplo más cof cof xDD y porque soy una despistada fatal. Por eso me cuelo en los saludos de todo mundo.
:D cuestión===> FELIZ CUMPLEEEEEeeeee!!!EEEeee!!!
:D "leer con entonación musical"
Yue hijo si te hubieras esperado un poco más, hubieras visto que la menda por primera vez hubiera abierto un hilo de felicitación y para ti ¬¬
FELICIDADES!!!! quiero un trozo de tarta el viernes ^^ por lo que ya sabes o me das un trozo de tarta o le digo a una persona que me acompañe para matarte :D
Felicidades. Espero tu foto en tanga para el hilo de "SEXO GRATIS" xDDD
¡Que lo pases bien y eso! jaja
espere hasta las 8 de la tarde hija XD y lo de tarta.... como mucho llevare unas patatas o algunas chuches, ya vere XD
Felicidades xD
Que sean muchos más, y regalanos la foto, como dice fernandoloco! :D
Hijo no me conecte en toda la tarde por cosas que tenía que hacer XD eres muy ansioso. Pues lleva chuches ^^ sobre todo regalices rojos o chocolate blanco ^^ pero vamos que te quiero ver el viernes, ya hablaré con el menda.
Si no hubiese currado toda la maldita tarde... y no me lo hubieses recordado, a lo mejor... nah, me hubiese olvidado igual.
Felicidades.