Comunidad Umbría :: Usuarios, mensajes, demás... :: Felicidades Lord Belgarion =3
Hoy 21 de febrero de 2013 un umbriano peculiar cumple un añito más ^^ Y como te mereces esto y mucho más, te dedico un post entero para felicitarte y agradecerte todo lo que has hecho por mi. Te deseo lo mejor para este periodo nuevo de edad que puede estar lleno de sorpresas.
Por ello y por mucho más... !!!MUCHAS FELICIDADES, BELGA!!!
Espero que pases un día genial y que nadie te lo fastidie ;) Al menos esperemos que te devuelvan la note y que puedas seguir bien con las partidas.
Un besazo enorme!! :3
Para mi argentino favorito ^^ ♥ Felicidades!
:) feliz cumpleeeee
que lo pases muy bien y como digo siempre que sea el principio de un año bueno n_n
Feliz cumpleaños. Espero que todo vaya genial y que pronto te tengamos de vuelta ;)
Chas gracias gente linda. Espero estar pronto de nuevo full op con ustedes. Abrazos!
Felicitación copy/paste por la cantidad que estais hoy de cumple, madre mia que que de padres lo pasaron bien engendrando frikis a la vez...
Pues lo dicho... FELIZ CUMPLE!!!!
Dicen que más vale Tarde que Nunca así que ... ¡¡FELICIDADES!!
Espero que pasaras un Buen Día.
Ups! Belga me olvidé de felicitarte T_T
Pero como ha dicho alguien más vale tarde que nunca. FELICIDADES!.
Pd: me hace gracias eso que Belga se merece esto y mucho más. JAJAJAJA que inocente, tu dale la mano a este y verás como se coje el brazo y más XDDDD. En fin...bendita inocencia.