Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: El reino de los gremios
(De entrada BUCLE POR FAVOR.)
El reino de los gremios es una aventura de epoca medieval que transcurre en un pais llamado Soldar.
En Soldar los pueblos aun en las mayores epocas de paz tenen por sus vidas por la gran falta de guardias y proteccion por parte de los reyes y conden que rigen a ellos , por ello dan cobijo a grupos de mercenarios buenos(aquellos que dejan su honor intacto y solo cobran por protejer a los demas o eso quieren hacer creer ) o malos(los cuales matan solo por placer y cobran por hacerlo de igual manera ) por su proteccion . en este mundo la magia es algo extraño de encontrar en su lugar las personas dependen de sus habilidades extraordinarias para sobrevivir y salir adelante con el dia a dia.
El juego va a ser una partida DYD 3.5 + algunas cosas cambiadas de mi parte como el tema de las magias las cuales no existiran por un lado y por el otro abra algo que ocupe su lugar . bien me gustaria que sea respetado el ritmo de juego, el sera medio y ademas el nivel de los jugadores seria en novato, por lo demas espero interesados opiñones y lo que necesiten estoy a su divinas ordenes.
RAZAS:
HUMANOS: tipo espartanos , romanos y demas,mas resistentes que las demas razas cuando se trata de combates de cerca
ELFOS: altos y azules como los avatar y de bosque piel negra o blanca , con una gran vista y una mayor facilidad para realizar ataques de deño elemental.
ENANO:de cueva y montaña , fuertes en espacios cerrados y cortas diatncias , mayormente entrenados para el uso de armas pesadas y de gran daño
HOBBIT: de bosque y pradera , personas con un gran carisma frente a los demas y la capacidad de comunicarse con las plantas y obtener informacion extra
HOMBRE LAGARTO : cavernas debajo de las ciudades , creadas por los humanos para su vivencia , capases de respirar bajo el agua y demas tienen una gran capacidad de asimilar los venenos con los que son dañados .
NOMADES (humanos del decierto ): los cuales fueron exclavisados y algunos puestos en libertad por sus dueños por sus labores los cuales ahora dianbulan libres y tienen familias , muy buneos a la hora de lanzar objetos livianos y capaces de dar en el blanco que decidan , con una contrariedad no resisten al frio en general.
SEMI-ORCO (INTELIGENTE ): engendros de las relaciones de los exclavas orco con humanos decesperados o nauseabundos . rudos, fuertes y capaces de llevar gran cantidad de cosas ,ademas de ser mucho mas inteligentes que sus familiares los orcos y mas fuertes como ya he mensionado que sus famiiares humanos .
las clases van a ser solo las que diptaran como se comenzara el juego , si con mas reflejos ,mas fuerza , mas punteria , alguna que otra habilidad, pero no sera hasta el nivel 5 en que escojeran una sub clase que sera la cual ustedes adopatarn para convertise en verdaderos luchadores .