Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Sustituto para Juego de Tronos
Buenas!
Estoy buscando un sustituto para un PJ de la partida "Leyendas de Poniente"
El personaje es Scott Nieve, con posibilidad de cambiar la foto. Es el hijo bastardo (y mayor) del difunto señor de la casa Huss. Bien tratado siempre con la familia, es un personaje muy curioso que se mantiene a la sombra. Más detalles del personaje se explicarían por privado, aunque es más bien confabulador.
La trama está algo avanzada y hay muchos post. Los máster nos comprometemos a ayudar a quien quiera incorporarse, por supuesto, pero hay que hacer un esfuerzo de entrada xD
Yo os animo, porque la partida es compleja y completa y este PJ tiene muchas posibilidades y mucha historia. Lo único que pido es conocimiento Alto del mundo de Poniente y muchas ganas de jugar ya que la partida tiene un ritmo alto. Hay otros 16 personajes, para los que no les gustan las partidas multitudinarias (aunque yo os animo igualmente) ^^
Un saludo a todos!
Me ajunto si me aceptas. No sé si hay algún requisito de entrada. ¿Por ritmo alto entiendes un post diario? De ser así, me comprometo.
El único requisito de entrada es conocer el mundo de Poniente y sí, ritmo alto de un post por día es perfecto (algunas veces se postea algo más, pero bueno, eso ya es cosa de cada uno) ^^
En ese caso me mantengo, puedo un post diario única y exclusivamente por las noches ya que los días los tengo ajetreados.
Me interesa, aunque no jugué antes a Juego de tronos, pero sí me conozco la historia.
yo me apunto! tengo todos los manuales a mano y puedo hacer un post diario!!!
hola quiero hacer una preguntilla de este juego, ¿sale informacion importante de los libros? por que yo estoy viendo la serie y si me van a dar datos importantes pues no me acercare a este juego
Pues no sé responder a esa pregunta xD
Yo diría que no.
La trama comienza dos años antes de los sucesos con los que empieza el primer libro. La casa principal y protagonista de la historia es inventada y los personajes y sus tramas internas tambien xD
Ahora, hay PNJ de los libros y el fondo es el mismo que el de los libros, ya que la partida transcurre allí, en poniente y la historia y contexto son los mismos que los libros.
Así que supongo que lo correcto es decir que en principio no, pero no puedo garantizar que en un momento se revele un dato que pertenece a libro x no lo sé, ya siento no poder decirlo mejor :SSSS
De todas formas la vacante ha sido cubierta. Aún así si te interesa, mándame un perfil de PJ, que ando perfilando más huecos ^^
Un saludo y lo dicho, siento no poder explicarlo mejor.