Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Sustitutos para partida disney futurista
Necesito jugadores que quieran sustituir a alguno de estos personajes:
Chessire Vicent. Que es un niño gato con personalidad multiple que se dedica a hacer el loco por el Pais de las Maravillas.
Clack-Clack. Es el bebe araña de Toy Story 1, aunque ahora en lugar de piezas de mecano tiene piezas de droide. Actualmente empezo trabajando como basurero en el mundo de Wall-e, pero por las elecciones del jugador anterior ya esta listo para salir a la aventura.
Death. Es el rico heredero de una empresa que se dedica a organizar viajes turisticos por Hallowen-Twon, aunque el y toda su familia esconde un secreto que no puedo escribir aqui para no hacer spoiler a mis demas jugadores.
Frederik Cromwell. Es un chico que vive en el campo cerca de Nothingan, es mitad felino en teoría porque el jugador no subió el avatar. Su familia murió hace dos años por lo que parece fueron bandidos, ahora vive con una familia de granjeros, aunque también esta listo para salir a ver el mundo y vivir aventuras.
El que más me urge es Frederik. La partida mezcla Star Wars con el universo disney. Hay Jedis, Sith, acción y giros de la trama en plan "Yo soy tu padre". Normalmente dejo entrar personajes nuevos cada cierto tiempo pero de momento solo busco sustitutos. Si hay algún interesado que me mande un MP. xD
http://www.comunidadumbria.com/partida/episodio-i-... la partida es esta.
Vale, que me has convencido, si urge me gustaría ser Frederik o Chessire. Me gusta ser sustituto. :)
Parece una fumada, pero tiene gracia. Así que a experimentar... si está aún disponible podría ser Death.