Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: [Sondeo]Devil Beasts: ¿Evolución o enfermedad?
Proximamente tengo pensado en abrir una nueva partida. La partida en un principio sera corta, como prototipo, para ver si funciona el sistema. Si todo va bien, se ampliará hasta su desarrollo final en una segunda partida.
Historia: Nos encontramos en la sociedad actual, siglo XXI. La gente vive una epoca de paz y tranquilidad, quitando los problemas actuales de terrorismo, guerras civiles en paises subdesarrollados, hambre, etc. Pero algo entre las sombras parece estar ocurriendo. A lo largo del mundo se escuchan de asesinatos extraños, gente que se transforma en bestias y se come a sus victimas. Quien ha vivido esto de cerca dice que es una enfermedad, otros dicen un nuevo paso evolutivo, otros dicen una maldicion. Nuestra historia se ubicará en Japón. ¿Serás tu victima de estos seres, de esta enfermedad?
Puntos de la partida:
- Partida +18 años: alto contenido sexual, violencia y "gore" (desmembramientos, sangre, etc)
- 3 jugadores
- Sistema propio de juego: sencillo pero a la vez un poco complicado por diversidad de variantes, todavia en preparacion.
- Nivel de jugador: medio, que tenga cierta experiencia en sistemas como D&D 3.5 o similares. Este requisito no es imprescindible, pero almenos que hayan jugado a partidas.
- Jugador comprometido, por la poca cantidad de jugadores: siempre se puede dejar, pero avisando.
- El ritmo de la partida seria medio.
Conceptos de la historia y personajes.
- Los jugadores seran personas normales y corrientes. Podrá optar por dos roles: convertirse en bestia o ser alguien habituado a las armas: soldado, policia, agente especial, etc.
- Durante la partida se relatara bastante la vida cotidiana, pero se iran suciediendo casos que os involucraran y se deberan resolver.
- Los jugadores que se transformen en bestia deberan regular el uso de transformacion, ya que esta con el tiempo les puede llegar a dominar y perder el uso de la razon. Como bestias, todos los instintos humanos se acrecentan (sexualidad, comer, etc) Ser bestia otorgara una serie de capacidades sobrehumanas, que segun la transformacion decidira que podras hacer.
- Los jugadores tendran una serie de atributos basicos: cosntitucion, fuerza, carisma, habilidad, etc mas otro especiales. Se podran usar armas y otros utensilios, mas algunas habilidades especiales por decidir, a parte de las propias de una bestia. A lo largo de la partida se ira recibiendo experiencia que se otorgara al final de cada escena o momentos concretos. Ello podra invertirse en nuevas habilidades o mejoras.
Con esto creo que ya os puede dar una idea de la partida. Busco 3 jugadores aunque puede ampliarse hasta cinco segun el desarrollo o en su segunda parte. Interesados decidme y enviarme una peuqeña historia que personaje escogerias y en que bestia te tranformarias. Cuando digo bestia, me refiero a animales: leon, caballo, tiburon, etc.
La verdad que pinta muy bien :D
Avísame si se consiguen mas jugadores interesados, que esta onda de ideas locas me agradan jeje.
Saludos!
De momento contigo serian 2 personas interasadas. Necesitaria una tercera, sino me sale en los proximos dias, la idea la pospondre para mas adelante.
Me interesa mucho esta partida :) asi que en breves te enviaré la historia y todo lo necesario.
Horelk si estas interesado en participar, debereias enviarme la historia de tu personaje,a pare decidir si te acepto. Flairens, ya la recibi y veo que has captado bien la idea de personaje. Sobre mas detalles, en la partida ya los pedire, no problema en ello.
De momento solo he recibido dos escritos: Espero a ver si sale algun personaje feminino, para darle un toque distinto, pues me interesa que hayan de los dos sexos.
Por ahora queda en pausa.
Dado el poco interés general esta partida no se hará. Lo siento a las dos personas que enviaron su personaje. Quizá en un futuro la vui a replantear.