Foro

Hombres lobo de Castronegro

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Hombres lobo de Castronegro

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
26/02/2013, 19:58
Editado: 26/02/2013, 19:59

Hola a todos. Estoy creando una partida de Hombres lobo de Castronegro y me faltan algunos personajes. La partida se basa en las reglas originales, excepto porque hay roles que he adaptado para darles cabida. También hay roles inventados, pero fáciles de usar, por lo que es una partida ideal para gente novata, o experimentados que quieran pasarlo bien. 

Aparte de todo esto, la partida acepta 20 jugadores, pero quiero aceptar a 2 más, ya que tengo dos roles que pueden dar un poco de dolor de cabeza al resto de los personajes, por lo que necesito a dos conejillos de indias que quieran putearles un poco, por así decirlo.

Gracias de antemano, link a la partida: http://www.comunidadumbria.com/partida/hombres-lobo-de-castronegro-2

27/02/2013, 21:27

Me quedan por ocupar 5 plazas más (7 si se apuntan los susodichos conejillos de indias). ¿Nadie está interesado?

Aurum
 
27/02/2013, 23:30

Siiii! Te he mandado MP

28/02/2013, 00:56

A mi me gustaría, que se me terminan un par de ellas pero en fin...

Para la próxima sera.

SAlud

28/02/2013, 11:31

Esto es raro... Perroloco no entrando en un Castronegro.

28/02/2013, 15:32

A mí me gustaría, pero ya tengo 2 a medias y una comenzando y no me quiero saturar de Castronegros tampoco XD.

De todas formas, yo os recomiendo que entréis, he tenido a GhMeister como jugador y creo que lo hará genial ;).

 

PD. antiirenicus tiene razón, Perroloco debe estar enfermo o algo, es muy raro que se pierda un Castronegro o.O

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.