Foro

Tercero (Vampiro: la Mascarada)

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Tercero (Vampiro: la Mascarada)

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
27/02/2013, 14:27

Elsa, Príncipe de Boston, os ha convencido de que vivís en una ciudad tranquila y alejada de las cruentas escaramuzas entre el Sabbat y la Camarilla y otras situaciones que entorpecen el pacífico parasitismo de la Estirpe sobre la Humanidad. El arte y la cultura mantienen más que nunca la fachada de la Mascarada en la Atenas de América: distraen a los mortales y permiten el contacto estrecho con ellos a los vampiros. No obstante, la Yihad no está solo en los desmembramientos, ni solo entre sectas. Las disputas silenciosas entre vástagos de la misma Camarilla jamás desaparecerán, porque ésa es la Maldición de Caín.

El próximo estreno de una nueva ópera atrae a bastantes humanos y medios de comunicación, una oportunidad fantástica para cualquier joven vástago, no solo para alimentarse como si tuviera barra libre, sino para establecer una jugosa red de contactos que le permitan asegurarse un puesto menos vulnerable en la sempiterna y silenciosa Yihad.

Acabo de abrir esta partida de Vampiro la Mascarada. En principio son 5 plazas. Los clanes y otros detalles pueden verlo en las "Notas para los interesados" de la partida.

La temática tocará varios temas, como la integridad de la Mascarada, el poder de los mortales sobre la Estirpe, y como en toda partida de la Camarilla, la estabilidad de los gobiernos neo-feudales de los vástagos. También habrá detallitos para los amantes de la "arqueología Cainita", de las profecías inquietantes, el arte, las tramas mafiosas y demás culebrones propios de los chupasangre.

Para los interesados: mándenme un mensaje privado con un concepto de personaje y un esbozo de la historia. 

27/02/2013, 16:09
Editado: 27/02/2013, 16:09

MP enviado, si crees que se puede mejorar o cualquier cosa, dímelo, por favor, que me muero por entrar en esta crónica, cuya trama abarca un montón de cosas que me mola del mundo de Vampiro ;)

27/02/2013, 16:39

¿Cual es la duración -aproximada, que ya sabemos que el cálculo es complicado- de la partida? ¿Un año, seis meses, tres años? 

27/02/2013, 17:16

REGLAS DE VAMPIRO: LA MASCARADA 20 ANIVERSARIO.

¿Que diferencia hay con las reglas de Vampiro La Mascarada 2ª o 2000? ¿Es necesario tener/conseguir el manual de la edición 20 aniversario para jugar?

Sake

27/02/2013, 18:04
Editado: 27/02/2013, 18:05

Está en la Red, Martin. Lo digo por si ese es el problema.

Y hay cosillas diferentes...

27/02/2013, 23:11
Editado: 27/02/2013, 23:12

A quienes han enviado ya un mensaje privado con un concepto de personaje, muchas gracias. Ando apuntando para dentro de unos días quedarme con los 5 que mejor encajen en la historia. 

@Tsabrak: Recibido, te puedo decir que me ha gustado mucho tu idea. No hace falta que cambies nada (por el momento, al menos).

@Jezabel: No tengo ni la menor idea. Sinceramente. Espero que, dure lo que dure, no se haga eterna y aburrida.

@Martin Kiusack: Como te ha dicho SakeNomiSukita (gracias), está en la red. No creo que te cueste encontrarlo, aunque está en inglés; eso sí. Yo, no obstante, pondré los cambios más importantes en la partida. Así que me vengan a la cabeza cambian la disciplina de Presencia o el defecto de clan Tremere, por ejemplo.

28/02/2013, 11:20

Buenas, suena interesante, a ver si saco un hueco para mandarte una historia, si está por aqui sake y martin tiene que ser cosa buena.

Un saludete.

28/02/2013, 15:46

Yo voy a mandar mi aplicación también :)

01/03/2013, 11:54

Buenas!

Acabo de enviarte un proyecto de idea, dime si quieres cambiar algo.

Un saludo!

Lúa

02/03/2013, 01:16

que lastima que mi mente no de ahora mismpo para hacer una buena historia....me molaria meterme en esta partida, ahora que ando casi sin ninguna XD y el elenco de jugadores tiene buena pinta :P

02/03/2013, 11:31

Aich, que me gustaria estar como jugador contigo Lúa, ha sido un placer tenerte como jugadora.

Lúa

03/03/2013, 15:44

es que ahora mismo ando con la imaginación por los suelos. Es decir, puedo sustituir lo que sea pero inventarme una histgoria...puff.

Master si necesitas hacer cameos me ofrezco voluntaria. Seria una forma de jugar y de echarte un mano si necesitas llevar algun pnj :)

Leo25

03/03/2013, 16:48

Interesante tu propuesta. Ahora mismo te envío el esbozo de persoanje y tu me diras si tengo chances...
Saludos

04/03/2013, 23:06

Bueno, ya he cerrado la partida. Gracias a todos por sus historias, la verdad es que me ha sorprendido gratamente el interés. Como no sé cómo irá la partida, de momento he preferido restringirlo a 5 personajes. Hay otras tres historias que también me han gustado bastante y les mandaré un privado para comentarles que si están de acuerdo con ello, los dejo en suplencia por si hay alguna baja o me veo con capacidad de ampliar el cupo de personajes.

De nuevo, mil gracias. Espero que la partida vaya bien.

05/03/2013, 12:47

Sí hombre, ya verás como si. Buena suerte :).

Lúa

05/03/2013, 15:14

Deduzco que no hay interes en que haga algun cameo de vez en cuando :)

Pasarlo bien! XD

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.