Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Sustitutos
Necesito gente para cubrir plazas de jugadores que han dejado de responder o de personajes muertos.
Partida El torneo.
Raven - Un joven y rebelde maestro de artes marciales, que busca matar a su padre.
Partida Space quest. Busco 2 o 3 alienigenas. Estamos por iniciar una nueva parte, asi que no hay mucho problema.
Partida The darkness - Busco 2 personajes metahumanos. Es un capitulo nuevo, asi que no hay dificultad para que entren.
Para mayores detalles, por favor entren y revisen las partidas. Si alguien quiere apuntarse, puede enviarme un mp.
http://www.comunidadumbria.com/partida/el-torneo
Me interesaría enormemente entrar en la partida The Darkness siendo ritmo lento no tendría problema para conectarme y podría leer a buen ritmo todo. Solo una pregunta el PJ está creado o podría hacerlo desde cero??
Te asigno el personaje de Alexandros, Dogorz, pero te voy a pedir que de momento leas lo que llevamos, en especial de los turnos del personaje. En cuanto a este, puedes cambiarle todo lo que consideres necesario.
El personaje de The Darkness empezaria efectivamente, desde cero. Te asigno uno para que lo vayas creando y leyendo lo que llevamos.
Muy buenas,
a mi tambien me gustaria participar en The Darkness. Soy completamente nuevo y el ritmo de la partida me viene muy bien para conocer la historia y la forma de juego.
Un saludo
Ehm... ¿Cómo es que mi personaje, Athras, está siendo sustituido? Aún estoy esperando respuesta de Raven, mi compañero, ¿pero ahora resulta que estoy fuera? ._.
Esperaba que fuera un error. Con gusto te reintegro a la partida si lo deseas. Tu compañero de batalla, ese si ya tendra que ser sustituido por otro jugador o ser manejado por mi, dada su prolongada ausencia.
Mil gracias por la respuesta, la verdad es que estaba muy perdida ^^ Perdon por las molestias
¿Qué le haría falta exactamente al grupo en la partida de Darkness y qué sistema es?