Foro

Se busca reemplazo para Dragon Age

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Se busca reemplazo para Dragon Age

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
03/03/2013, 16:54

Un jugador a abandonado súbitamente una partida dirigida por mi titulada “El torneo de la torre prohibida”, la cual emplea el reglamento de Dragon Age. Por ello se busca un reemplazo para llevar al personaje huerfano.

Los requisitos para participar son mas que nada compromiso, eso es lo que realmente me importa. El jugador que ingrese por tanto deberá ser puntual en su posteo, involucrarse en la trama e intentar entender el reglamento con la ayuda del master.

El personaje a tomar se llama Ravena. Es una pícara humana que es a la par una ciudadana libre de Ferelden. Es un personaje balanceado que esta centrado en el empleo tanto de la destreza como de la fuerza.

03/03/2013, 17:59

Hola,

acabo de entrar en la comunidad y soy nuevo en esto. Me gustaria entrar en tu partida. No conozco el reglamento de Dragon Age, pero si conozco algo de los videojuegos.

Saludos

04/03/2013, 19:34

Lo siento, no te puedo dar cabida. No tienes nada de tiempo aquí, preferiría que estuvieras un poco mas consolidado.

La plaza sigue abierta.

06/03/2013, 02:47

Ningún interesado en participar?
Prometo mucha acción, diversión, combates y sangre xD; animaos.

06/03/2013, 03:22

No se que tan avanzada vaya la trama del otro grupo, pero yo entre hace poco haciendo una suplencia y debo decir que la partida no solo pinta bien organizada y entretenida, sino que da gusto mantenerse al día y el director esta ahi para lo que uno necesite.

Por tanto recomiendo ampliamente que se unan, no tengan miedo que de seguro no tendran que leer tocazos de historia y la trama es amena y prometedora.

06/03/2013, 04:10

Bueno como nadie parece querer el puesto, me ofrezco como muñeco de trapo.

No conozco las reglas pero soy un gran fan de Dragon Age y me encanta la ambientacion, no estoy acostumbrado a llevar mujeres pero hare mi mejor esfuerzo.

06/03/2013, 17:29

Ser mujer no importa por que la partida no se basa en la trama. Por otro lado el reglamento es sencillo y asusta xD.

Tienes el puesto.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.