Comunidad Umbría :: Usuarios, mensajes, demás... :: Feliz subida de nivel, GatoNegro!!!
Bueno, como sabes la celebración de tu cumpleaños y el hecho de estar todo el día fuera no me ha dejado abrir este hilo en la comunidad. Y aunque tu cumpleaños haya sido ayer, no creo que te importe que sea ahora cuando todo el mundo de la web comience a felicitarte.
Así que aquí te dejo mi mensaje de felicitaciones.
¡Feliz Cumpleaños!
¡¡Uoh!! ¿Nuestro máster se hace viejuno? Pues muchas felicidadeeeeeeeeeeees Gatooooooooo. ^__________^
Te perdonamos los caramelos, o un cacho de tarta (que somos muchos) pero...
Spoiler (marca el texto para leerlo):
¡¡¡A cumplir muchooos más!!!!
Felicidades, Master!!!!!!!!! :D
Pásalo genial en tu día especial (bueno, sí, fue ayer, pero disfruta hoy también y mañana, y pasado :P)
Que cumplas muchos más GatoNegro!!!!!!!!!! :D
Y yo quiero un trozo de taaartaaaaa *.*
XDXDXDXDXD
Mi cumpleaños dura toda una semana, que me lo dijeron los médicos cuando nací XD
Muchas gracias a todos ^^
PD: No me gusta el gato blanco, seguro que se ensucia muy rápido XD
Woooooooooow y casi se me pasa!!!
NENEeeeee feliz cumple. Desde que te conocí me doy cuenta no solo tu valor como jugador y director sino como persona. Sos de 10, por no decir de 11.
Muchos abrazos y disculpa la demora del saludo.
:)
Te felicito tb por aquí minino!!! Muchas felicidades y aunque ya sea tarde a ver si te invitas a más dinero en la partida de JdH xD
Gato!! Feliz cumpleaños! :). Te mandaré a Pecado para que te felicite de mi parte xD
¡¡Muchas felicidades (atrasadas) máster!! ^-^
¡Y que cumplas muchos más, y con salud claro! :))
Pues ea!
Yo te vuelvo a felicitar otra vez xDDD
Aquí tienes tu primer regalito:
[img]null[/img]