Foro

[Sustitutos] Saint Seiya: La leyenda de la espada sagrada

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: [Sustitutos] Saint Seiya: La leyenda de la espada sagrada

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
05/03/2013, 10:25

Busco dos sustitutos para los personajes de Jao del Lince y de Shun de Andromeda. La partida ya esta avanzada, por ello necesito la incorporacion de dos jugadores. No es imprecindible conocer la serie, pero ello facilitaria el desarrollo del personaje. Personas comprometidas con la partida

http://www.comunidadumbria.com/partida/saint-seiya...

05/03/2013, 16:50

Me gustaría participar, pero apenas tengo conocimiento de la serie :S Apenas sí vi Caballeros del Zodíaco. Así que, si nadie responde, cuenta conmigo para llevar a Shun, pero si responden dos personas que sepan más que yo de la serie, sin problemas dales los personajes a ellos.

05/03/2013, 17:06

Tampoco pasa nada, pues la historia es totalmente nueva. Nada que ver con la serie, aunque quedaria situada tras la batalla de Hades. Dejo pasar unos dias, sino te asigno a Shun.

05/03/2013, 18:21

Buenas Daimos, si sigue una plaza libre me gustaría participar. Conozco la serie, aunque la tengo un poco oxidada.

05/03/2013, 18:32

Estaría encantado de participar. Lo único que me gustaría saber es si los personajes son totalmente originales o, por el contrario, se juega con alguno de ellos. La serie me la he visto y requetevisto XD

06/03/2013, 01:23

todos los personajes son de la serie. La historia como tal ,es original, ubicada despues de la batalla de Hades y Ares como enemigo. Los enemigos son originales y otros salen de la serie. No tengo problema por aceptaros, si la conoceis, mejor. Nanous y mondar serian candidatos a jugarla, y ajuas, sino le importa lo dejo como reserva.

La novedad respecto a la serie, es participan santos como Jao de Lince, que aunque es de una pelicula, queda ubicado como si fuera un santo de atenea. Asi entre los elegidos por los jugadores. Habia libertad para escogerse su caballero.

Debeis decirme cual quereis llevar, Jao de Lince o Shun de Andromeda. Comentaros que en total soys 12 jugadores. Ahora mismo se encuentran en escenas diferentes. Shun esta solo, por tema de historia, y Jao mantiene escena con Ikki.

Pregutarme lo que querais. El sistema de juego es original mio. Es una partida argumental, con auto decision de tirar dados cuando uno lo convenga. El tirar un dado puede cambiar la situacion del evento, a bueno o malo. Es algo personal que he incluido. Las tiradas de dados son minimas, a excepcion de cuando se entra en combate.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.