Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Partida de MAID
Hola, entre un compañero de la comunidad y yo, estamos dirigiendo una partida de MAID en una familia de la mafia. Este juego lo conocí en la comunidad y me ha gustado mucho. Éste es un juego para aquellos que nos gusta el anime y el rol XP, además que el sistema de juego es muy sencillo y los personajes son bastante diversos. Para aquellos interesados, dejo el link de la partida y por un MP, pueden decirme si les gustaría ser maids o amos. Por lo que he vivido, ambos son bastante divertidos. Ojalá se animen :D
Lleva abierta un día o dos y aún no se ha llenado... Umbría, quien te ha visto y quien te ve, que las partidas de Maid, famosas por llenarse en un pestañeo, no se llenan >.<
La partida acaba de ser clasificada +18, solo por si acaso.
Plazas vacantes aun:
-3 Amos
-2 Maids
Lo que pasa con estas partidas es que no solo tienen fama de llenarse enseguida, también la tienen de abandonarse y no acabarse nunca, por lo que comprendo que la gente no se apunte, yo estoy en dos ahora (aunque jugué alguna más), una en pausa desde hace meses y en otra la gente simplemente no postea.
Aún así te deseo suerte encontrando jugadores xq el juego es muy bueno.
Birraman, como master en 2 partidas de maid y jugador en alguna que otra más, tengo que darte un cacho grande de razón; mis jugadores últimamente andan desaparecidos y en las otras más o menos. Es verdad que estamos en época de exámenes, pero, ¿el resto del tiempo?
Lo que me lleva a preguntar: ¿Hay algún tutorial para resucitar partidas o algo?
Cita:
Si no fuera por eso, y por que ya tengo cubierta la cuota de jovencitas gamberras, me encantaría probar de una vez MAID.
Edito: No. No es buena idea que haga de jefe mafioso. A no ser que querais que la partida se vuelva demasiado truculenta.