Comunidad Umbría :: Quedadas Nacionales :: Algun hueco en un coche madrileño?
buenas, soy de Vitoria, e iré a la KDD nacional casi seguro en tren, pero para la vuelta tengo que ir a Madrid en vez de a Vitoria, ya que esa misma noche cojo un avión a Japón(que palizón), si hay alguien que vaya a volver en coche a madrid el domingo y tiene un hueco que me avise, compartiendo los gastos me saldrá mejor que un tren o un bus(digo yo) y vosotros os ahorráis algo XD. un saludo.
Creo que en el que vamos hay hueco, subir, subiriamos cuatro y bajar lo hariamos tres, pero aunque bajaramos cuatro, tres pueden ir detras, es un coche de cinco plazas ^^
Ya la hora de salida no lo se y la de llegada no tanto...¿a que horas tienes que andar en el aeropuerto?
buenas, soy de Vitoria, e iré a la KDD nacional casi seguro en tren, pero para la vuelta tengo que ir a Madrid en vez de a Vitoria, ya que esa misma noche cojo un avión a Japón
Madre del amor hermoso, ha sido un placer tenerte en Umbría por si sufres un colapso con un viaje así tras la KDD... xDDDDDDD Eres mi héroe. Y suerte buscando hueco.