Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Sondeo sobre partida League of Legends
me basta con apuntarse y enviarme un MP con el personaje que quereis llevar, como comento en la portada de la partida
Suso,veo imposible que Jarvan y Swain o Garen y Katarina se ponga de acuerdo para sobrevivir xD Antes se matan entre ellos,o Rengar y Khazix xD
Que raro que no viese este hilo antes, habría podido apuntarme con mayor antelación TwT ya que veo que todos los cupos están completos.
Buenas a todos, tras unos dias de meditacion y esas cosas, he elegido a los 6 jugadores que comenzaran la partida. Antes que nada pedir perdob a los que se quedan fuera, me encantaria haber echo la partida mucho mas grande, pero dudo que pudiese manejar algo asi. En cualquier caso esten atentos a posible reemplazos y sustituciones, que espero que no las haya pero nunca se sabe.
A los elegidos, enhorabuena y vayamos calentando motores
No hay problema, estaré atento por si se presenta la ocasión y por lo pronto pediré un VIP ^w^.
Si no es +18 no quieres VIP? xD Yo si que quiero un VIP, seguro que es entretenida aunque no haya escenas sangrientas o de sexo (o ambas a la vez xD)
la partida sera tan hardcore como los jugadores lleguen a ser... Y Ahri no es furry, no digas esas cosas que me haces sufrir! XD
Si no es +18 no quieres VIP?
Si es para mayores de 18 la partida no permite ver la partida una vez terminada. Por eso lo comentaría.
Acaso no tiene 9 furry-colas? ¬¬ Alguien con tu avatar debería apreciar ésas cosas... xDDDDDD
Me encanta Ahri, porque basicamente me encantan las zorras (chiste facil que siempre me hacen xD)
a mi parecer Fox mcloud si es un furry, por que es un zorro antropomorfico, mientras que Ahri solo parece una humana con orejitas y colas, no lo veo tan furry. Y cuidado con lo que dices de Mcloud, que es heroe de guerra XD