Foro

Partida de Aquelarre

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Partida de Aquelarre

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
12/03/2013, 12:24
Editado: 12/03/2013, 12:25

Hola a todos,

a la vuelta de Semana Santa me planteo iniciar una partida de Aquelarre, llamada "Montserrat". Es un módulo encontrado por Internet y de descarga gratuita y que pretendo dirigir aprovechando que me acaba de llegar el "Aquelarre breviarium" de la 3ª edición y como homenaje a mi mujer y mi hija que se llaman Montserrat.

La partida es para todo tipo de público, pero está más pensada para jugadores novatos. Eso si, como existe la probabilidad de escenas de sexo, todos los jugadores deberían ser MAYORES DE 18 AÑOS.

Busco 5 jugadores con ganas y que se comprometan al ritmo medio que tiene, aunque si hay disponibilidad por parte de todos, se puede aumentar el ritmo. Para inscribirse, dejad un mensaje en este hilo y apuntaros en la partida. Aceptaré por orden de llegada.

Aquí tenéis el enlace a la partida.

Muchas gracias por la atención y un saludo.

12/03/2013, 12:38

Apuntado, que me apetece ;)

12/03/2013, 12:43

Pues bienvenido y gracias por el interés. Lo dicho, empezamos después de Semana Santa, pero es posible que podamos adelantar trabajo y si tienes disponibilidad.

Por cierto, ¿no hemos coincidido en alguna partida de Conan que no acabó?

Un saludo.

12/03/2013, 12:56

Es posible, estuve en dos que acabaron de igual manera... ¿era Sangre o fuego o la de Hanuman?.

12/03/2013, 13:17

La de Hanuman, yo era el bárbaro pelirrojo.

12/03/2013, 15:00

Hola, ya me inscribi, gracias por la oportunidad, pues aviso que soy nuevo en este juego, he jugado AD&D pero no este, pero soy comprometido y no abandonare y sobre todo prometo divertirme.

12/03/2013, 16:22

Soy ya veterano en Umbría. Conozco las reglas de Aquelarre únicamente por encima. Conozco la ambientación muy bien: edad media cruda con sumisión a la nobleza y al clero, magia negra y todo eso. Si la partida va a ser eminentemente narrativa, me apunto con gusto.

Sólo una pega: ahora mismo tengo casi completo el cupo de partidas que puedo manejar, pero estoy pendiente de la muerte inminente en una de ellas XD. Si te llegan más candidaturas y no estoy disponible, puedes ignorar la mía.

12/03/2013, 16:56

Saludos Goraeth, 

Me gustaría participar en tu partida de Aquelarre. Sería un novato total en cuanto al reglamento (no tanto en cuanto al tipo de ambientación). Llevo en Umbría 5 años y me gustaría darle una oportunidad a este juego creado aquí mismo en España. He oído muy buenas referencias acerca de él y creo que ya es hora de echarle el lazo.

Él ritmo me va perfecto, pues es el que suelo usar tanto para dirigir como para jugar. Soy de los que tienen pocas partidas y por eso me empeño en esforzarme en cada una de ellas. Lo dicho, espero entrar en la partida y disfrutar de un rol más crudo y descarnado que de costumbre.

Nos vemos !

12/03/2013, 17:10

Yo queirooo!! Me apunto!

13/03/2013, 00:59
Editado: 13/03/2013, 01:15

Hola.

Yo me he apuntado por si no cubres todas las plazas (cosa que me extrañaría xD). Prácticamente Aquelarre es a lo que juego y dirijo en mi totalidad. Si no puede ser me gustaría un VIP :)

13/03/2013, 11:25

Hola,

en primer lugar, muchas gracias a todos por el interés. Como ya comenté, la partida empezaría después de Semana Santa, pero voy a ver si saco tiempo y adelanto algo. 

Ahora mismo, hay colgados, aunque no podáis verlos, una escena con varios mensajes de como crear un personaje, pero dado que son con las reglas de la 1ª edición, los cambiaré cuando pueda y podemos comenzar a hacerlos.

En estos momentos, estáis (por orden de llegada):

1. Tsabrak.
  2. Gatuniano.
  3. Ancarion1702.
  4. Sir Galahad.
  5. Geburah.
  6. SERPES.
  7. Orthanc.

Me temo que la partida es sólo es para 5 personas, 6 haciendo un esfuerzo, por lo que si Sir Galahad está disponible, me temo orthanc que te pasaría a un VIP o te pongo en suplencia, lo que prefieras.

Veo que hay quien se ha apuntado pero sin contestar por aquí, por lo que tendrán prioridad los que contestaron al hilo, el resto, por orden son:

1. Lawyer.
  2. arejacam.
  3. Gorgonzola.

Un saludo.

13/03/2013, 12:35

En VIP, por favor.

13/03/2013, 12:48

OK, ya eres VIP

13/03/2013, 13:24

Goraeth, no sé qué ocurre, pero no puedo apuntarme a la partida. ¿Puedes añadirme tú?

Lamento dejar fuera a Orthanc, que sé de buena tinta que es un jugador estupendo. Otra vez será, supongo.

13/03/2013, 13:27

No te preocupes, Sir Galahad, yo te inscribo.

Un saludo

14/03/2013, 00:25

Por si se albergaba alguna duda, reconfirmo mi disponibilidad. Llega a su fin una de mis actuales partidas (como que me he cargado al protagonista) y en otra de ellas, la muerte de mi personaje es inminente (es lo que tiene dirigir una carga de caballería contra una tropa de caballeros no muertos de más de dos metros). En esta prometo hacerlo mejor.

Eyra

Carné Umbriano nº316
14/03/2013, 00:42

Es Aquelarre... lo difícil es sobrevivir :P

14/03/2013, 11:13

No te preocupes, Sir Galahad, lo importante es divertirse. Sobrevivir es opcional ;)

15/03/2013, 19:51

Goraeth deberías abrir una partida en paralelo! :P

habemos aún varios interesados que por llegar más tarde no alcanzamos cupo

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.