Comunidad Umbría :: Usuarios, mensajes, demás... :: Birraman Hospitalizado
Pues eso, me acabo de encontrar con el tío ahora mismo de la que volvía con la fiera para casa y me contó que lleva hospitalizado desde el Sábado por la noche.
El motivo de la hospitalizacion que os lo cuente el si quiere cuando vuelva
:( espero que se recupere pronto. La salud es lo primero, si lo sabre yo :/
Jolín. No se ni si leeras esto, antes o después, pero cuidate mucho y no te preocupes por tonterías ahora. ¡Que no sea nada!
Lo más importante es la salud. Recupérate y coge fuerzas que nosotros esperamos.
Vaya putadilla....bueno esperemos que no sea nada grave y esté por aqui birreando pronto xD
ya decía yo que estaba demasiado tiempo sin verle por aquí, animo hombre recuperate pronto ^^
Vaya desgracia T_T Esperemos que aparezca pronto contando que todo fue para bien. Ánimo!
nada.. supongo que estará pronto por aqui haciendo amigos, como siempre xD
mañana iré a verle, a ver que tal está y a ver que me dice
Espero que no sea nada. Ànimos, salud y una pronta recuperación. ^___^
Que se recupere bien y vuelva con fuerzas a la partida, que sepa que lo echamos de menos XD.
Ya estoy de vuelta, me suelen dar bajones de tensión y en uno de ellos volviendo a mi casa me caí al suelo, rompí la nariz, el paladar, y dos dientes contra un bordillo. Caí como un saco y pataplaf. Ya estoy en casa pero ahora mismo pondré las paridas que dirijo en pausa y por supuesto dudo que vaya a la KDD (no me mola ir con dos dientes de menos :P)
O_______O' ¡Ouch! ¡¡¡J#%3&!!!
Pues cuidate y recuperate pronto y lo mejor posible!! En serio.
Y x cierto estos dias estaré sin internet, mi madre me obliga (literalmente) a ir a su casa hasta que al menos pueda comer algo más solido que un zumo :P
Suerte y mejorate. Sobre lo de la KDD, piensátelo, McAxel va y mira que es feo el jodio. xD
Si romperse dos brazos no impidió a algún umbriano venir a la KDD el año pasado...
Tanto presumir con que si Asturias para arriba, que si Asturias por abajo y ahora no vas a Valladolid, ya te vale...
Comprendelo Hidalgo, del tunel del negrón para abajo, es el extranjero... necesitamos pasaporte y todo.. xD
Quita quita, que lleváis tiempo invadiendonos vosotros, y nos dejáis los pueblos hechos un asco xD
Uh, la peor, encima me imagino la caida y pensar que yo pense que era por exceso de birra xD
De acuerdo, mal chiste, me alegra que ya estes mejor :)
Yo no soy romano -.-'
No digo que seas romano xD
Pero cuando la gente viene aquí de turismo rural, por ejemplo, se van a comer que si fabadona, arroz con leche, pote asturiano, chorizinos a la sidra a los pueblos en los que haya un bar decente, y dejan los pueblos llenos de basura y se dedican a sacarse fotos tipo tuenti delante de los Horreos y las paneras
uff que dolor. Pues muchacho piensatelo, como dice Unai, si J_Mateos vino con lso dos brazos rotos seguro que tu puedes con dos dientes menos. Y seguramente en valladolid tengan zumos(del mal) y sopas(de perdición) en abundancia.
ah este solo le interesan los zumos de cebada y las sopas de su Tia Maria y Juana