Foro

Aya, se ha dado de baja

Comunidad Umbría :: Usuarios, mensajes, demás... :: Aya, se ha dado de baja

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
rahel

08/08/2013, 16:44

Rebienvenida Aya y si carnifex te pide fotos en bikini ignoralo :P

Si lees el hilo en realidad te hemos defendido, así que no tenemos ideas preconcebidas sobre ti. Eso si, muy fuerte lo de las notas y normal que tu madre actuase así.

08/08/2013, 17:48

¡ Que loba estás hecha Rahel ! :p

Naaada de pedir perdón, ¿Qué moda es ésta? ¿Y encima te han estado criticando? ¡ Aaanda que si fuera yo !

Fr3d1

Carné Umbriano nº289
08/08/2013, 17:52

Mi pregunta es... ¿Qué tal las notas? 

08/08/2013, 21:02
Editado: 08/08/2013, 21:08

Aya lo importante no es lo que piensen los demás de vos sino lo que vos pensas de vos. Y lo que tus amigos piensan. Lo demás no te tiene que importar.

y lo bueno de caer es que uno se puede volver a levantar.

ahora sólo pensa en el presente y también en tus notas para que no te pase de nuevo. Y si alguien dijo cosas hirientes, sabe perdonar, a veces la gente habla porque tiene lengua o escribe porque tiene dedos.

:) saludos y rebienvenida.

edito: y no digo esto por alguien en particular, digo que a veces uno simplemente habla de más, a todos nos puede pasar. No hay que guardar rencores.

08/08/2013, 21:10
Editado: 08/08/2013, 21:14

Pues,llamadme alocado,pero Aya,si ese era el motivo,no era necesario pues borrar la cuenta y así poder retomarla ahora.

Cito de Nhadala:

Bueno, tengo que aclarar que yo mantengo el contacto con Aya, y se ha dado de baja por que se le venía la selectividad y los exámenes encima.
Me ha dicho que lamenta muchísimo haber desaparecido así, y que más adelante volverá a darse de alta en la web y que cuando vuelva pedirá las correspondientes disculpas.

Pensaba que segundo de bachillerato era el que llevaba a selectividad...No primero.Pero oye,que en sí la vida de esta chica tampoco... pero ya que estamos... xD

Y Aun así,rebienvenida y...¿qué tal las notas?

08/08/2013, 21:13

Creo que solo puedo decir que la poca gente que realmente te aprecie de verdad en esta web te escuchara y estara a tu lado. De los demás... pues eso, ya te lo dije por whats a tomar por saco. Acuerdate tambien de la frase que te dije tia "que hablen, que digan e inventen, que yo no vivo de la gente" xD.
Por lo demás no es ninguna molestia, ya ves tu que apuro me dio preguntarte xD

08/08/2013, 21:14

Nhadala quiereme!! xD

08/08/2013, 21:37

yo solo dire.... que en su epoca, en 1º de bach, tambien me fugue medio curso XD

pero lo mio era peor, me fugaba cuando mi madre me dejaba en coche justo en la puerta XDDDD

evidentemente, repeti curso XD

08/08/2013, 23:45
Editado: 08/08/2013, 23:46

la buena señora se ha equivocado, en vez de poner 2º de bachiller ha puesto primero -.-
también tened en cuenta que solo me contó eso y evidentemente, estuvo todos esos meses sin conectarse a ningún sitio. Osea que lo que dice es cierto xD
Noxian.... en cuanto a quererte quédate con las ganas yo solo quiero a Aya xD

09/08/2013, 00:24

pues yo quede con aya el lunes pasado o.o

estuvimos dando una vuelta por alicante y tomando un helado

09/08/2013, 00:26

Cuan cruel es la vida Nhadala... xDD

09/08/2013, 11:44

pues yo quede con aya el lunes pasado o.o

Si ha vuelto a la web quiere decir que se ha terminado su castigo, digo yo, ¿no? xD

Mi pregunta es... ¿Qué tal las notas?

Yo supongo  que si le han levantado el castigo han mejorado lo suficiente, pero claro, no la conozco de nada. 

Y dicho esto me voy por dónde he venido. Creo que tengo demasiado tiempo libre en verano...

09/08/2013, 12:01

Aya, lo primero es lo primero, aunque si que es verdad que la explicación hubiera estado mejor antes para la gente que se quedó colgada. Pero bueno el caso es que ya estás de vuelta asi que ánimo.

Otro punto. No hagas caso a rahel pero si a carnifex.

09/08/2013, 14:39

Mis notas terminaron siendo todo 6 7 8 o 9, y un 10 en artes. Así que terminó muy bien. Muchas gracias a los que me han apoyado o defendido. n_n También conocí a caodín... Era caodín no? Siempre confundo a esos dos U_U Bueno, gracias a todos. Siento que la explicación haya llegado ahora y no antes :C Pero al menos mis notas hicieron un BOOM xD gracias n_n

09/08/2013, 14:40

si era caodin XD

09/08/2013, 15:44

Yo en 1º de BUP,  no pise las aulas, y luego en algún curso de la facultad mas de lo mismo, en primero de biologia yo pisaba el campus porque quedaba para jugar rol... creo que es algo que hemos hecho muchos

09/08/2013, 16:37

Eso pienso yo, que todos lo han hecho alguna vez, pero mi madre me pilló y se lio parda. Yo habria hecho lo mismo si fuese mi hija, pero argh... 

09/08/2013, 18:19

Yo falté un curso entero, dedicaba las mañanas a fumar porros, beber litronas, hacer maldades, y jugar a rol, eso si, las ostias que soltó mi padre cuando se enteró no fueron pequeñas :P

09/08/2013, 18:21

Pues joder,debo ser un buen chico porque yo siempre he ido a clase.A segunda hora,por eso del sueño muchas veces,pero jamás faltaba por faltar tanto tiempo jajajaja

09/08/2013, 22:28

Pero faltar a clase... lo hemos hecho casi todos alguna vez de por si xD Yo he faltado alguna vez a clase por estar cansada de currar por la mañana y preferir quedarme echándome a la siesta xD

09/08/2013, 22:45

Yo dejé el bachiller en el segundo mes para ponerme a trabajar en un currillo que encontré... años después, me arrepiento profundamente viendo la precariedad laboral en la que navego, así que hiciste bien.

Aunque bueno, tampoco es que ahora los estudios te aseguren nada. Esta es la España que nos dejan Wyoming‎ y Paco Marhuenda :)

09/08/2013, 22:59

Yo no he faltado nunca, jamás, ni una hora.

El problema es que puedo aplicar la misma frase al tiempo que he estudiado en casa... xD

11/08/2013, 01:17
Editado: 11/08/2013, 01:18

Eso pienso yo, que todos lo han hecho alguna vez, pero mi madre me pilló y se lio parda. Yo habria hecho lo mismo si fuese mi hija, pero argh...

Entonces yo no he tenido adolescencia, no faltaba a ninguna clase si no era por enfermedad gorda. Era de los que se decían estudiantes ejemplares u.u

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.