Foro

jugadores para ciencia ficción adolescente

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: jugadores para ciencia ficción adolescente

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
16/03/2013, 18:39

¡Buenas tardes umbrianos! Acabo de abrir una nueva partida y recluto inocentes víctimas para jugarla. Podéis ir dándole un vistazo aquí:

 

Animorphs

 

Para poneros en situación es una partida de ciencia ficción protagonizada por personajes adolescentes.

 

Sinopsis resumida: el mundo está sufriendo una invasión extraterrestre oculta y solo seis chicos saben lo que ocurren, solo ellos pueden enfrentarse al peligro y detenerlos y, solo ellos, podrán ver los horrores más cruentos, tomar las decisiones más duras, que competen a una guerra. Y, para ello, para ganar, solo cuentan con un poder: la transformación animal.

 

Las plazas disponibles son 6, sin posibilidad de ampliación.

 

¡Se abre la veda!

17/03/2013, 00:58

Me apunto ^^

17/03/2013, 01:19
Editado: 17/03/2013, 01:21

Bien, espero tu concepto de personaje.

En principio dejo las inscripciones abiertas hasta el juevesa la noche, para poder repasar bien los conceptos que tenga y escoger. El viernes diré quienes son los elegidos y, para después de vacaciones de semana santa, empezaríamos.

 

;)

 

EDITO: Se me olvidaba. Ya van dos o tres que me cometen el mismo error a la hora de enviar su concepto (producido por un fallo mio, admito la culpa) El don de transformarse en animal no se limita a uno solo ni hace falta decidir ahora cual quieres. A lo largo de la partida tendréis oportunidad de escoger en que animales queréis transformaros y tener acceso a ellos.

Ringu
 
17/03/2013, 02:12
Editado: 17/03/2013, 03:00

Dios, de pequeño leí unos 20 libros de Animorphs... Quiero jugarla!

 

Necesito algo de informacion para crear el personaje: Quieres que sean solo adolescentes? En que pais se encuentran los protagonistas? Creamos el personaje con el poder o sin ellos? Permites Andalitas o solo humanos?

Gracias. Graaaaacias. Craaaaciii. Craaaciaaaaas. Garaaaacias. Graaaciaaas.

XD, no recuerdo como se llamaba el Andalita, pero si recuerdo que me reía mucho cuando hablaba!

17/03/2013, 13:29

Jejeje. Bueno, pues tú lo tendrías más facil, porque mi intención es empezar la partida como empiezan los libros (y basarme en ellos todo lo posible teniendo en cuenta que seréis otros protagonistas y habrá variaciones) Asi que no, no contáis con el poder desde el principio. Y el lugar... Como en los libros no se dirá, pero bien podría ser España ;)

 

Y, de momento, solo pido adolescentes humanos. Si en algún momento la partida avanza lo suficiente como para necesitar un andalita o lo que sea, ya veré que hago ;)

Ringu
 
17/03/2013, 15:08

Otra cosa, yo entré aqui para ver de que iba... pero casi no lo hago. Si pusieras en el título "Animorphs" puede que entrase más gente a ver la partida.

17/03/2013, 19:09

El problema es que cuando escribí el post caí en que no había puesto el título. Ahora no se corregir ese error, pues si le doy a editar solo me deja cambiar el contenido del post, no el titulo.

17/03/2013, 19:28

Es necesario haber leído los libros? Porque a priori me interesa, pero no tengo ni idea de la ambientación.

17/03/2013, 19:38

Maldita sea, yo tambien me lei en su dia los libros (al menos todos los que fueron traducidos, unos veintipico de cuarenta y algo), asi que la partida me interesa mucho... pero tengo demasiadas partidas abiertas no se que hacer, tengo que pensarlo... por si acaso no entro, ¿se aceptan VIP?

 

PD: Ringu, el andalita se llamaga Aximili Esgarrouth Isthill (Ax para los amigos, xD), amante de los M&M´S y los bollos de canela (y de toda la comida en general... y otras cosas que no son comida como ceniza de tabaco o gasolina xD)

17/03/2013, 20:01

Capitan Maiz (mola el nick) no, no hace falta haberse leido los libros. Es más, tenía pensado empezar la partida tal y como empieza el primer libro y ver que pasa, asi que no es imprescindible para nada.

 

Miles Teg, si, acepto VIPs, pocas son las partidas que lleve que no los acepte ^^

21/03/2013, 22:22

Te he pedido un pase VIP, por curiosidad! Yo también leí esas novelas.

21/03/2013, 22:25

Me apunto!!!!!!!!

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.