El mundo del rol :: Juegos de rol en general :: Consulta D&D
Antes que nada disculpa si alguien ya hizo esta pregunta, les juro que la busque y nada.
Pues nada la pregunta es sencilla, que modulo o aventura me recomiendan para empezar a ser DM en D&D?
Es mi primera vez como master y quiero que sea para jugadores de 1er nivel. En verdad va a ser una experiencia nueva para todos por lo que necesito me recomienden alguna partidilla así sencilla no mas para empezar.
La mejor es la que venía de base con la caja de inicio de D&D de esa época. Pero seguro que encuentras muchas similares. Una idea básica. Descubrir que pasa en el dungeon/bosque/cueva/torre, matar a los bichos por el camino con un par de trampas y un malo final al que vencer y tesoro. Con esa base, puedes encontrar de todo y es perfecto para empezar.
Un buen vino...... por cierto, alguien tiene dicho módulo? A mi se me perdió y no lo he vuelto a conseguir....
Si alguien quiere algunos modulos facilitos de nivel 1 o 2 tengo unos cuantos, el de Un buen vino incluido.
Mandar MP.
Muchas gracias, pues yo he encontrado en PDF, despues de revisar y revisar y revisar entre musica y videos. El retorno al templo del Mal. Jajaja aunque son 200 y pico hojas, no creo que esa sea una buena campaña para empezar jajaja, pero me quedará pendiente.