Comunidad Umbría :: Usuarios, mensajes, demás... :: Neriah se presenta en sociedad
Buenas a todos
Llevo un par de días curioseando por la página, pero me acabo de dar cuenta de que he entrado como los burros, así, sin decir ni hola ni nada.
Así que ¡HOLA!
Soy Neriah, jugadora de rol desde el instituto, friki, optimista, e ingeniera informática (O eso dice mi título, pero yo no me lo creo)
PD: ¿No habréis visto por aquí a mi cordura verdad? Es que la perdí hace tiempo, y aunque ya no la busco activamente, siempre pregunto por si acaso... (No vaya a ser que vuelva)
Pues eso es todo, creo. Yo solo pasaba a presentarme... ^___^
No te preocupes por la cordura, eso que te ahorras en tiradas para mantenerla cada hora.
Bienvenida y cuidado con los buitres!!! XD
Bienvenida a esta casa de locos y cosas peores.
A la espera de que Carnifex, te de la bendición, te recomiendo que vayas preparando las fotos en bikini. Bueno el bikini es opcional, puedes hacerlas SIN bikini...
Los cuervos no muerden (solo te sacan los ojos si te despistas), pásalo bien y no te asustes cuando aparezcan Morapio y Eban, son inofensivos (o casi)
Por favor, que mientras este out alguien mantenga la tradición por mi...
Bienvenida!
Debes saber que para ser umbriana de pleno derecho debes subir fotos tuyas en biquini. Es una vieja tradición que puede ayudar a alargar la vida y aumentar la inteligencia de los umbrianos.
Por mi parte, tienes mi bendición.
bienvenida .
PD : creo que vi correr a tu cordura por una de mis partidas , estaba escapando , pero no me dio por preguntar .
Bueno, si iba escapando eso está bien...
Por cierto, como veo que es algo esencial y que ayudará al buen funcionamiento de la web, aquí os dejo una foto mía en Bikini. Espero que os guste ^___^
viendo la foto y por el tamaño tuyo y el del camino....
¿Cuánto mides ?¿6 metros? XD
Bienvenida Guapa,quieres ser mi nena? :D Nada,yo no quiero :D
Nah bienvenida!!!
Rulilu, ¡Eh! a mi me han pedido una foto mía en Bikini, nadie ha dicho que no pueda llevar "potochop". Si tuviera dinero para irme de verdad a las Bikini no estaría posteando aquí... ;)
Estaría posteando desde la playa con un mojito :P :P
Morapio, ¡NOOOO! Había conseguido olvidar esa canción y superar mi adicción al robot unicorn attack... Me has hecho recaer en las "drojas" ahora tendré que volver a buscar el juego... :P
Bienvenida, veo que ya estas bastante curada de espanto, que la pases bien xD
espeRA ESPERA ESPERA!!! La propia umbria demanda una foto suya en bikini?¿? O_O....o_O....O_o....Ô_o...
¿Y a que estas esperando?
SAlud
PD:
Cita:
y todo eso, sisisissis FOTO YA!
Bueno, ya que insistes, y que la foto mía en Bikini no ha gustado... Pues aquí tenéis, una foto mía ¡En Tanga!
A este paso me recorro todo el mundo... ^____^
Hey!!! ya has recuperado un tamaño normal... el agua fría encoge...
Por cierto viajar viajas... pero la ropa es la misma.... that's suspìcius....
Este es Yggdrasil, quién sostiene con su vida toda existencia, y en él hay diez, si DIEZ mundos:
Muspelheim, hogar de Surtur y los gigantes de fuego. Entra y arderás.
Niflheim, hogar de hielo y niebla eterna, infestado por montones de cadaveres indignos. Entra y sufre en la soledad y la desesperación.
Midgard, Lugar de los patéticos blandengues humanos y de los enanos. Hasta ahora tu única morada.
Asgard, el lugar de los dioses, solo através de Bifröst podreis alcanzarla.
Jotunheim, aquí estan condenados a vivir los gigantes de hielo y piedra. Entra y no saldrás.
Vanaheim, Lugar de los dioses de la fertilidad y la prosperidad sometidos por los asgardianos. No entres. Este no es tu lugar.
Alfheim, mundo de los elfos de la luz. No mancilles su lugar.
Svartalheim, mundo de los elfos de la oscuridad. Entra y serás presa de ellos.
Hel, reino de Hela. Mi hija. Tierra de los fallecidos sin honor ya sea por edad, enfermedad o villanía. Entra y por fin tus pecados seran castigados.
Umbría, hogar de soñadores, locos y desvirtuadores. Bienvenido a Umbría.
Bienvenida al rol por web.
P.d.: JCC, CU, Pnj, D&D, HLdCN, MdT, L5A, ESDLA, AFMBE,... ¡¡Cuanta afición a poner siglas y acrónimos a todo!! Suerte que los Motosierras en Llamas F.P.S.L. luchamos día a día a combatir eso.
Wellcome ^^
creo que ya han hecho todo el cupo de locuras posibles, así que sólo eso, bienvenida!!
Bienvenid@ al regimiento soldado. Lo primero si tienes alguna duda, pásate por los tutoriales de la web, que es el D8 que está en la parte superior de página, y si pese a todo tienes dudas, no tengas miedo en preguntar, que la gente no se come a los novatos.
Espero que te devotes a los dados como si lo hicieras con el mismísimo Dios-Emperador, y que tus personajes consigan muchos Px, dicho esto, solo queda despedirme.
Hombres de Umbria, ¿queréis vivir para siempre?
Y ahora algo completamente diferente.