Foro

Sustituciones The legend of Dragoon

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Sustituciones The legend of Dragoon

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
24/03/2013, 11:19

Pues eso, se necesita jugadores para llevar a un caballero de Serdio. Dicho jugador conforme vaya avanzando la aventura adquirirá mas PJs para controlarlos. La partida esta ambientada en el juego de Playstation "The Legend of Dragoon". Pido jugador/es comprometidos y que posteen, porque ya ha habido dos abandonos y la partida esta recien comenzando.

24/03/2013, 14:04

Buenas! Soy un gran fan de "Legend of Dragoon" (Es mas tengo pendiente pasármelo esta semana santa XD) pero me gustaria saber un poco mas de la partida, te he chafardeado un poco la partida por tu perfil y sigue linealmente el juego? (Por tema spoilers, saber cosas que no sabes... Etc...) Y tambien un poco saber acerca del sistema de juego que se usa. Y a poder ser algo mas sobre el personaje que esta libre.

24/03/2013, 19:07

LA partida sigue mas o menos el juego (habra encuentros que saldran antes o despues, mas enemigos o menos) y luego el sistema es uno propio mio. El personaje que interpretarías seria a Lavitz (o Albert cuando avance el juego), además de otro pj mas. Habria 3 jugadores, dos de ellos se reparten los pj's masculinos y el otro tiene los pj's femeninos.

24/03/2013, 19:19

Me llama bastante, lo único que veo es que sabiendo los spoilers pierde un poco la gracia... Mas en el caso de Lavitz XDD

24/03/2013, 23:47

Si pero alterare un pelin la historia xD

25/03/2013, 00:29

Pues no se... XD Me llama mucho y me apetece pero estoy ahora mismo en 4 partidas (aunque una esta parada y otra aun no me he metido de lleno) Y mirando de preparar una y no se como puedo andar de tiempo... Yo creo que para mantener al menos un ritmo de un post por dia puedo sacar algo de tiempo para hacerlo...

25/03/2013, 14:18

El ritmo es medio, un post cada dos dias. Yo miro los lunes, miercoles y viernes.

25/03/2013, 15:02

Entonces no creo que haya problema ^^ Pues como veas jefe si gustas cuenta conmigo

26/03/2013, 11:16
Editado: 27/03/2013, 13:09

Tercera? o.O CuanDo y donde salió la segunda?!?!+

Edit: Creo que sí XD Se rumoreó una segunda pero nunca llego a terminar de producirse... 

30/03/2013, 19:58

Pues la verdad es que a mi me interesaría, soy un gran fan del juego, y me puedo comprometer a postear y llevarla al día si sigue habiendo huecos libres^^

31/03/2013, 23:36

el mejor juego de la play station 1 para mi, mejor incluso que los FF

01/04/2013, 00:56

Creo que ahi estamos hablando de palabras mayores XD Pero bueno eso va a gustos del personal, aun así yo lo considero que esta a la altura de los mejores FF en su tiempo.

01/04/2013, 12:30

Ok, os añadire a todos a la partida y asi incluire personajes de antes xD

01/04/2013, 12:33

Para mi este juego esta a la altura del FF7,8 y 9.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.