Foro

Se buscan tributos para Los Juegos del Hambre

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Se buscan tributos para Los Juegos del Hambre

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
25/03/2013, 02:17

Como dice el título, busco tres tributos para la partida de Los Juegos del Hambre.

Los tributos que no tienen jugador son:

- Tributo femenino del distrito 8.

- Tributo femenino del distrito 10.

- Tributo masculino del distrito 10.

Quiero gente comprometida, nada de gente que se emocione al principio pero que no sea capaz ni de terminar la ficha, como ya ha pasado con estos tres tributos.

Aquí dejo el hilo del primer mensaje de reclutamiento: Hilo

Y este es el hilo de la partida, para leer información disponible: Partida

PD: También se aceptan patrocinadores, que aunque ya hay 13, sigo aceptando.

25/03/2013, 13:03

Me interesa el tributo masculino del distrito 10..   Leí los 3 libros y vi la película, o sea que estoy en tema, pero ni idea el sistema. =)

25/03/2013, 13:16

Soy nuevo por aquí, estoy exactamente en la misma situación que Elfred, es decir me he leído los tres libros y he visto la película, respecto al sistema utilizado lo desconozco. Puedo hacer el rol de cualquiera de los tres tributos presentados.

25/03/2013, 20:49

Gato, eres de lo que no hay... siempre haces partidas con sistema y temáticas similares a partidas que acabo de jugar. Si no me agobiara hacer fichas, me apuntaba.

25/03/2013, 21:20
Editado: 25/03/2013, 21:22

Pues , si aun hay hueco, claro, Me apunto ^^ Y si, me he leido los libros y visto la pelicula.

27/03/2013, 04:16

Seta, metete de Patrocinador, que mola mucho.

27/03/2013, 16:38

uniros a los patrocinadores.

os ofrecemos comida y bebida mientras unos jovencitos sufren y se matan entre ellos ^^

27/03/2013, 20:03

Seta, metete de Patrocinador, que mola mucho.

Desde luego putear mola... pero mola más ser puteado. O eso dice mi dominatrix xD

28/03/2013, 03:47

Bueno, ya he encontrado a mis tres tributos.

kyocha, laertess, os he puesto en suplencia por si hay alguna baja más.

Gracias por el interés!

30/03/2013, 12:25

Jo, he leído esto tarde ._. probablemente se haga otra partida de los juegos del hambre, así que no pasa ná xP
¿Sería mucho pedir si me pusieras como VIP? Estoy interesada en ver cómo va la cosa.

30/03/2013, 13:00

VIP no aceptamos. Para ver cómo va la partida te puedo dar un papel de patrocinador o, si no, te puedo poner como suplente si algún tributo se cae antes de llegar a la arena.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.