Foro

¡Host Club busca clientas!

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: ¡Host Club busca clientas!

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
27/03/2013, 04:14

Hola una vez más, gentes del foro. Hoy no voy a presentar ni una partida ni un sondeo, hoy solo vengo a buscar interesados para incluir en una partida ya creada... ¿Cómo llegue a esto?

La partida ya de por si empezó algo lentilla, ya que iba por turnos... Pero ni quitándolos logre solucionar el problema, así que se me ocurrió... ¿Que tal si en vez de llevar yo a chorrocientasmil clientas, pillo a otros jugadores que quieran utilizarlas? Y de paso me quitan trabajo~

Pues eso, busco 4 jugadores dispuestos a llevar a una muchacha que visite con frecuencia el Host Club. Necesito que me envíen por mp los siguientes datos:

Nombre:
Desc. física:
Desc. psicológica:
¿Especializada en algo?/¿Miembro de algún club?:
Imagen:

Muchas gracias por leerme, aquí os dejo el link: http://www.comunidadumbria.com/partida/hido-highschool-host-club

Y... K ase k no stas ehkriviendo?

27/03/2013, 04:43

¿Aguantar a 6 repipis arrogantes presumiendo lo geniales que son mientras te hacen creer que les interesas?

Por supuesto, cuenta conmigo.

27/03/2013, 14:18

Pues ya está, al final nos quedamos mejor con una coordinadora.

Gracias y cerramos hilo.

29/03/2013, 06:15

joo con lo interesante que se veía la idea en especial porque vi Host ouran club hace poco. Bueno si vuelves a necesitar ayuda estaré disponible.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.