Foro

Sondeo de partida[Dark Heresy]:

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Sondeo de partida[Dark Heresy]:

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
Kor
 
30/03/2013, 15:35
Editado: 30/03/2013, 15:37

Cita:

Las sirenas os despertaron en medio del ciclo nocturno de la nave poniendo a todo el mundo en pie de sus catres. La megafonía chirrió de forma molesta inundando los pasillos con el sonido de la estática hasta que una voz clara y varonil rompió la monotonía.

-Preparando la salida de la disformidad. Todos los tripulantes a sus puestos.

La Espada de Tartessus, que así se llamaba la nave, comenzó a temblar en su entrada nada suave en la realidad. La nave se ladeó obligando a los tripulantes a agarrarse a las barandillas para no caer al suelo y algunos tornillos saltaron por la presión. La Nave traqueteó con fuerza y entonces las sirenas dejaron de sonar. Habíais vuelto al espacio real.

El tripulante os guió por los pasillos de la nave hasta llegar a una pequeña sala. Os habían hecho viajar durante 7 meses a través de la disformidad lejos de vuestros mundos natales. Para algunos de vosotros era algo usual aquella forma de reclutamiento; una breve nota, una excedencia del superior y un pasaje al espacio lejos de vuestras obligaciones aunque en otros casos eran más bien algo como "Ve o púdrete en esta celda/irás al paredón" El caso es que no conocíais vuestra misión, donde estabais y mucho menos la identidad de vuestro patrón. La megafonía chirrió y una voz inundó la sala.

-Bienvenidos. Se preguntarán la razón por la que se encuentran en este lugar...

Tengo pensado montar una partida de Dark heresy y me gustaría saber cuanta gente estaría interesada. Será un poco diferente porque a simple vista no hay nadie a quien desenmascarar/masacrar. Los personajes serán enviados a un planeta tranquilo donde nunca pasa nada como parte de una embajada del Administratum para evaluar el planeta desde dentro...

Nº de jugadores: 4

Ritmo: Medio-Alto(depende de como vayamos)

Requisitos mínimos:

-Mínimo de ortografía

-Compromiso y ganas

Personajes y sus restricciones:

-Solo estarían permitidas 4 profesiones (Clérigo, Granuja, Asesino y Adepto)
-Fichas predefinidas para cada personaje listas para jugar aunque en caso de que el jugador lo desee puede crearla a su gusto siempre que respete la profesión que tiene asignada.

Personajes: todos empiezan con 600 puntos de experiencia excepto el adepto que empieza con 1000(porque de base es un pj difícil de llevar y en mi opinión no es un tipo útil hasta el tercer rango).

-Los personajes vienen nombrados por números para dejar a los jugadores ponerles nombres e historia si lo desean.

-Las descripciones que pongo a continuación vienen relacionadas con las fichas predeterminadas.

I: Clérigo(de serie procede de un mundo Imperial): Seleccionado por sus dotes para mantener una tapadera y para encajar a la perfección en cualquier ambiente formal.

II: Granuja(de serie procede de un mundo-colmena): Alguien dispuesto a ensuciarse las manos, con un conocimiento útil sobre los bajos fondos y facilidad para salir del paso.

III: Asesino(de serie procede de un mundo imperial): Un tirador excelente, sigiloso, profesional, con facilidad para pasar desapercibido y dotes para escabullirse.

IV: Adepto(de serie procede de un mundo imperial o mundo colmena): Un conocedor de la burocracia y los caminos para llegar a información reservada. Un personaje que brilla como apoyo al resto del grupo(lo que lo hace jodido de jugar)

30/03/2013, 16:10

Me interesa el asesino, cuenta conmigo para la partida. Amplia experiencia en Warhammer 40k, dirijo una partida de este tipo y estoy recibiendo interesados en otra, además de que juego partidas de este tipo en CU.

He jugado mayoritariamente con adeptos o clérigos, pero en esa partida me interesaría probar a un asesino. Ya dirás que tengo que hacer para presentarme como candidato.

30/03/2013, 16:15

Yo también estaría interesado en jugar. Si pudiera elegir llevaría al clérigo o al adepto.

30/03/2013, 16:17

Estaba dudando porque ya estoy metido en un buen montón de partidas, pero no puedo resistirme.

En mi caso me interesa el granuja.

Kor
 
30/03/2013, 16:51

Si podéis enviadme un mensaje privado dándole un poco de trasfondo al personaje que querríais llevar(tampoco hace falta que os mateis escribiendo) para ver un poco como escribís y de paso darle personalidad e historia a los personajes que de momento son solo números.

También especificad si vais a querer hacer vosotros la ficha a vuestro aire o coger la predeterminada.

01/04/2013, 10:56

¿No hay más interesados? :O

Más hereticos para mí e.e

01/04/2013, 13:50

Me interesa me interesa. Estaría dispuesto a jugar casi con cualquier personaje. Aunque sientop una especial predoilección por la eclesiarquia. El granuja tampoco estaría nada mal.

Un saludote.

 

NoX
 
08/04/2013, 12:49

Envio mp. Espero que no sea tarde.

08/04/2013, 14:21

Yo también estaría interesado, no se si es tarde ya. Me gustan los cuatro personajes, aunque preferiría bien el Asesino o el Adepto.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.