Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: One Piece! [Sondeo]
Hola soy prácticamente nuevo en la comunidad y como no me llaman mucho la atención las partidas que están saliendo ahora mismo, me he dicho "pues voy a hacer la mía". Y me he animado a lanzar un sondeo para ver si sería bien aceptada una partida de One Piece. :D
La partida estaría ambientada tras la muerte de Luffy para que fuera una historia completamente nueva. Tengo pensado que sea una partida de ritmo medio (1 mensaje cada 3 días) y estoy casi convencido de usar el manual Rápido y Fácil. Pero aunque haya manual no quiero que todo sea tirar dados, me gustaría que primara la interpretación por encima del sistema.
Me gustaría saber si hay gente interesada en One Piece como para montar una partida. No sé muy bien cuando la lanzaría, porque tendría que prepararla y pensar en tramas y en como quiero enfocar la partida en sí. Pero si hubiera gente interesada montaría la partida con total seguridad más pronto que tarde. :)
Fans de One Piece, ¡yo os convoco! XD
Lo mismo me interesaría, tendría que pensar el personaje.
Por cierto, ¿habrá listado de frutas del diablo?
PD: Debería retomar el anime, llevo mucho tiempo sin verlo (y además pensar en qué personaje hacerme, tengo un par de ideas)
me metería pero partida que me meto de One Piece partida que fracasa XD
Lo mismo digo yo... estuve en una hace poco y fracasó irremediablemente. Así que os deseo suerte
P.D: Si más adelante se puede unir algún otro personaje me lo pienso xD
Pues en principio no tengo pensado desaparecer. XD
Por cierto, ¿habrá listado de frutas del diablo?
En principio no. Creo que es mejor que cada uno se invente sus técnicas o Akuma no mi (en el caso de quien quiera tenerla) para estar más agusto con el pj. Y así lo ya inventado puede quedar para que lo reutilice yo. XD
Bueno, pues 6 posibles interesados para una tarde no está mal. :D Desde luego suficiente para que empiece a pensar en como montar la partida. Me tomaré un tiempo para pensar como lo voy a hacer, por lo menos hasta después de la KDD Nacional, para que posibles interesados como Rahel no pierdan la oportunidad.
cuenta conmigo también, amo la serie y me gusta la idea de un rol pirata.
Vaya creo que hay bastante gente interesada! Si hay espacio en tu partida a mi me encantaria participar!
buena suerte con la partida , yo estoy muy ocupado y con el cupo de partidas lleno , además ya he visto como se han ido a pique 3 o 4 partidas con la misma ambientación , así que suerte .
Yo tambien estaria interesado (aunque parece que llegue demasiado tarde) si no se puede entrar podria estar bien un VIP, espero que tengas suerte y no muera como casi todas las partidas de one piece...
Aquí nadie ha llegado tarde pablonori. Esto es sólo un sondeo porque no iba a montar la partida si no le interesaba a nadie... Así que estad atentos al anuncio oficial de la partida que haré en un tiempo.
buena suerte con la partida , yo estoy muy ocupado y con el cupo de partidas lleno , además ya he visto como se han ido a pique 3 o 4 partidas con la misma ambientación , así que suerte .
Gracias por los buenos deseos. :D
Si no llegue tarde bien, estare atento a ver si veo el mensaje de aviso de la busqueda de jugadores
Yo también estaría interesado, osea que más te vale que te pongas a ello, porque tienes gente para un barco y medio xDD
Yo también estaría interesado, osea que más te vale que te pongas a ello, porque tienes gente para un barco y medio xDD
Si vamos a ir a por el One Piece, más os vale... xD
Por cierto, si se va a hacer al final ya tengo pensado el personaje y su trasfondo
me metería pero partida que me meto de One Piece partida que fracasa XD
A mí me pasó con varias tipo anime instituto japonés y no he dejado de probar. Sé que eso jode y desanima por experiencia personal... pero si te apetece y no andas metido en muchas partidas, no lo dejaría pasar
Probablemente mañana por la noche lance la partida.
Pero aviso que me lo quiero tomar con calma (soy novato y aún no domino bien la web y no sé cuántos pjs sería capaz de manejar). He decidido seguir el esquema del manga e ir uniendo pjs poco a poco para no saturarme. Así que empezaré con dos pjs y luego iré uniendo más según vayamos avanzando.
Siento haber creado tanta expectación para coger sólo a dos personas. Pero creo que es mejor eso que que acabe dejándoos tirados ¿no? ;)
Admito que me decepciona un poco que vayas a empezar solo con 2 personajes, pues quería debatir con otros jugadores si ser conocidos en el pasado, pero entiendo que no quieras verte desbordado. Es mejor empezar con poco que querer abarcar demasiado.
De todos modos, yo ya tengo un personaje preparado, por si quieres que lo envíe por MP.
Ya está el post que anuncia la partida. Ya podéis ir a echar un vistazo a los requisitos ;)