Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: [Sondeo] partida pokemon +18
Okay, admito que Pokemon y Hentai son a la vez el más sugerente e improbable escenario que escogería para una partida, sea por mórbida curiosidad o por nostalgia al viejo universo de monstruos de bolsillo -aunque en teoría estoy pervirtiendo mi infancia- pido VIP, mucha suerte con la partida. =)
Hola! , recien veo como va la cosa jaja em...si hay vacantes para algun poke, alguna entrenador, algun lo que sea...tenme en cuenta porfa :3
Y si no , me gusta al menos un vip :D
Mucha suerte con la partida :D
hay cupo para pokemon y ya te he asignado un personaje, solo tienes que ver la lista de pokes disponibles y elegir a uno.
Alicia y Leon solo les queda un cupo más. Alicia pidió un pokémon Hierba o Agua de ser posible.
A Yoshi le quedan 2 cupos más.
Hola, me gustaría rolear con vosotros, aunque fuera de Pokemon, me llama bastante la atención, por favor, ponte en contacto conmigo si es posible, un saludo.
Me pido un pase Vip porque ya estoy en unas cuantas partidas porque sinó...
Sublime solo felicitar al master por tan calenturienta idea. Un fuerte aplauso para el master :)
Si aún hay lugar, me gustaría participar. Me resulta bastante extraño esto de jugar hentai con pokemons, pero... ¿Porque no? Puede ser muy divertido.
Draco lo siento de momento no hay cupos disponibles.
Todos los que pidieron vip ya lo tienen y muchas gracias tormento. Eso es todo.
Me ha llamado muchísimo la atención el tipo de partida. Desde luego es algo nunca visto y me encantaría poder tener un pase VIP =) Un placer.
ok lissana pero creo que te equivocaste de partida, me pediste vip en mi partida "normal" ( o sea sin el elemento +18) te lo daré ahora en la partida hentai.
Se puede seguir pidiendo Pases Vip? Suena muy interesante pero llego tarde >.< XD
Y bueno, m interesa. Me apunto como un pokemon!
Da igual quien elija los pokemon
Hi.
Infortunadamente este hilo fue abierto hace más de un año y la misma partida se encuentra por terminar. Por ahora no habrá convocatorias o posibilidad de una nueva, eso lo decidirá el futuro.
Gracias por la atención otorgada y espero que encuentres roles que te atraigan.
Un saludo.
What?? ô.o
Wow... O.O
Esto es digno de verse, morboso a mas no poder, jajajajaja
Pido un vip
Enhorabuena por la idea!! No conozco el universo, pero, he visto algún capítulo que otro.... ^.^
Je, estos dos hacen partidas realmente increibles. Se las apañaron para que una partida guarretona fuese de lo mas divertido y llevadero.
:) No te olvides de hacer un buen post diciendo que has terminado, Rogi. Que querré verla.
PD: ¿Necesitas algun 3D para las escenas finales? Que se que os gustaron, pillines!!!
PD: Shibe se fue a la mision de Marte. Por eso no postea.
Kierra: Hace rato que no te saludo, sorry. También me causó bastante nostalgia, XD, de todas formas te mando un saludo y espero que te esté yendo bien, yo por mi parte sólo intento darle final a lo que alguien más empezó...a mi manera... -.-
Souhiro: Los jugadores más que imágenes agradecerían que les hiciera textos claros y no estar sometidos a los caprichos y humores del director, pero es lo que hay, gracias de todas formas por la oferta. La partida que llevo terminará a mi modo, de una forma u otra, pero por no ser mía ni sentirla así no daré aviso de final, así se hará.
Finalmente y agradeciendo a Assistant, aunque no pediré que se cierre el hilo, oficialmente si algo se ofrece haré el respectivo aviso o será por privado, no hay convocatorias ni novedades, por tanto...