Foro

[Presentación] XaMe.

Comunidad Umbría :: Usuarios, mensajes, demás... :: [Presentación] XaMe.

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
xame

03/04/2013, 03:05

Hola, muy buenas a todos, es para mí un placer encontrar esta comunidad, llevaba mucho tiempo detrás de alguna comunidad de este estilo y por ellos daros la gracias de brindarme la oportunidad de poder participar con vosotros en roles interesantes, ya que apenas conozco a gente en la vida real a la que le gusten este tipo de entretenimientos, por eso, muchas gracias a todos un saludo.

03/04/2013, 13:49

Bienvenid@ Xame, a esta, nuestra Comunidad. Ya has dado un paso importante al escoger una imagen para tu avatar. Eso esta bien. Te recomiendo que te pases por la sección Tutoriales (debajo del dado de 8 caras de color amarillo dorado) para estudiar y comprender los usos y costumbres de esta casa de locos.

Revisa los foros que anuncian partidas y, cuando te interese alguna, ponte en contacto con el master de turno y prueba suerte. No tardaras mucho en encontrar alguna partida que se amolde a tus necesidades. Recuerda no abarcar mucho, para no saturarte con muchas paryidas en las que no puedas mantener el ritmo.

Por lo demas, un saludo y un abrazo.

MK

03/04/2013, 18:50

Pues bienvenido y...

¡Considera tu hilo OFICIALMENTE DESVIRTUADO!

xame

03/04/2013, 19:13

Gracias jaja, de momento estoy participando en un juego de rol, pero me gustaría adentrarme en alguno mas activo y complejo, a ver si encuentro algo, por cierto, me han comentado que el rol por chat es mas activo, ¿Se suelen dar partidas de rol por chat? ¿O se organizan quedadas de no-lifers para rolear? Me interesaría, jaja.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.