Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: 3 ideas para partidas: Dos de D&D 3.5 y una Sci Fi RyF
3 Ideas-
Dos de Mundo Propio de D&D 3.5
- Una Region con leve estilo asiatico
- Un valle con leve estilo gotico
y una de ambientacion Sci Fi propia para sistema RyF/D20 Modern.
- Galaxias, exoplaneta habitado durante 30 siglos agotado en recursos, corporaciones, drogas permitidas una vez a la semana, radiación, etc.
Hola, si se puede participar, quizas me interesaria la partida de 3.5 de estilo gotico.
Para la ambientacion Sci Fi propia:
Como suelo ser yo y poco a poc, ire planeando poco a poco como hare la partida y posiblemente use un sistema de RyF que no dista mucho del estilo D20, solo q usan 3d10 y se elige el numero de en medio, osea si sale un 1, 2, 3 se usa el dos, si salen 4, 4, 8, se usa el segundo 4, si sale 9,9,0, se usa el nueve, si sale 9, 0, 0, se vuelve a tirar. Aunque, como siempre tambien hay otras cuestiones como las armas, etc.
Geox(mundo propio de fantasia)
D&D 3.5- como saben mucho es la tipica fantasia heroica en todo su esplendor, tengo un mundo propio y podrian usarse todos los manuales que usan D20 compatible con D&D 3era/3.5, etc. Hay lugares con estilo steampunk, victoriano, hasta tipicos reinos heraldicos, barbaros, imperios, ducados, condados, etc. Con Tierras Abundantes y otras destruidas, lugares relucientes y abundantes o territorios llenos de terror, sacrificios, esclavitud y sadismo. Dragones, Magia y Deidades conocidas o desconocidas.
Prefiero RyF porque las tiradas son más estables que en d20, en d20 hay demasiada varianza y muy fácil sacar pifias o críticos, prefiero el RyF con su mediana de 3d10. Lo comento por si tienes que decantarte a uno u otro lado.
Viendo y considerando, me pondre dentro de pronto en la partida Sci Fi con sistema RyF