Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Conquista tu princesa/ipe azul o no tanto....
Hola,había pensado en crear una partida,pero no se si habrá gente interesada,el otro día se me ocurrió una tontería para jugar y hecha un rato,reírnos e intentar disfrutar,os la cuento...
¿quien no tiene un príncipe azul o princesa? por muy inalcanzable que este sea....Angelina Jolie,Brad Pitt,el Principe Carlos de Inglaterra,Camila Parker,Isaac Asimof,Marie Curie....etc...
Poned el personaje real que queráis en esa lista,por lo que sea que os atraiga,por broma o en serio...
El objetivo seria conquistarlo,vosotros lo amáis en la distancia,mas o menos larga esta,pero ellos no os conocen o en caso de conoceros no os hacen el caso que creéis merecer....
Se partiría de la premisa que todos están solteros y vosotros también,se heria unas tiradas con un ficha que tengo pensada y a jugar....con los obstáculos que el destino os depare....
¿Triunfaras donde muchos otros han fracasado?,¿conquistaras al ser mas bello del planeta? (por lo menos para ti)....
Si hay un numero adecuado (según mi criterio,jajajaja) de interesados la pondría en juego....
Adoro a Steve Buscemi, pena que no tenga tiempo para jugar. ¡Suerte con la partida!
Por las dudas,sera de ritmo tan lento o rápido como cada participante disponga
Opción de ser oculta....y cada uno ira a su aire pudiendo juntarse alguna vez o todo el camino,eso lo decidirán lo pjs
Porque no tengo tiempo para jugar más partidas, que si pudiera, por fin Gregory Peck en sus años mozos caería en mis garras XD
¡Suerte con la parti! Puede ser divertida :P
Roluno, tendrías que haber puesto este hilo en "Partidas" :)
esta buena la idea, por ahora no me apunto pero me parece una idea interesante.
Pues,si....me equivoque de hilo....si alguien tiene a bien cambiarlo,jajajaja
Venga animaos,que el ritmo sera a voluntad del consumidor,jejejje
Hay una cosa que no me coincide Roluno. Se supone que un jugador asume dos roles, me explico: por una parte soy yo y estoy pilladísimo por Natalie Portman y por otra, me toca interpretar el rol de Brad Pitt? O se supone que tú serás el que interprete a todos los objetos de deseo? Porque macho, se te quedaría la cabeza como un bombo. Soy Brad Pitt, Angelina Jolie, Gregory Peck, Pierce Brosnam...
t3r_DFlourite, cuantos querías???
Al que me toque a Evanna Lynch le tiro una bola sombra (?
Está interesante la idea, y puede llegar a ser muy graciosa, voy a esperar para confirmarte si participo, pero por ahora aviso que me viene llamando la atención :D
Ratusil....mas o menos seria como en la vida real....tendrán los participantes cosas a su favor,pero otras en contra....guardaespaldas,managers,etc que no dejaran a los personajes acercarse a los ídolos de una forma fácil....y los que lo logren,pues si,no me queda otra que asumir esos papeles e interpretar mi versión (pues no los conozco ni se como piensan,si es una lastima,pero intentare ponerme en contacto con ello y a ver como ven el tema de mi interpretación,jejejeje) o caerán rendidos a los pies del pj sin mas,no se,eso lo decidirá la interpretación del pj,sus dones y dotes,etc....y la diosa suerte,claro,jajajaja
Spartacus me pilla un poco a temporal....mas bien seria personajes actuales vivos a poder ser,conocidos o famosos,por intentar hacerlo mas "real"
t3r_DFlourite....yo también me lo pregunto,jajajaja
Es que mi pedestal de cantantes-actores-y demasés inalcanzables es muy grande, no me gusta discriminar y los pongo a todos juntos, así que en el momento de elegir... Pues no puedo, tanto hombre junto...
Pues parece que hay vari@s interesados pero que no pueden jugar....una pena....
Daré un par de días mas de plazo y si no hay candidat@s retirare la propuesta....gracias por vuestra atención....