Otros lugares, otras opciones :: Sin clasificar :: Mi perro: Mi paradoja
Buenas a todos. Aqui os enlazo un divertido y entretenido comic on-line para que lo disfruteis y comenteis a placer.
http://www.corgisspain.com/mi-perro-la-paradoja/
Un saludo.
Divertido, genuíno, educativo y por si fuera poco mucha gente lo podrá contrastar en su propia casa. Un verdadero texto con imágenes descriptivas, dignas de la mejor tesis doctoral sobre psicología canina.
He reconocido un montón de cosas que hace mi perra en lo dicho por el comic XD Esta muy muy bien ^^.
jaja mi perra hace tambien un monton de cosas del comic, salvo por lo de verduras, que si le das de comer, come hasta ladrillos..
Es mu' tierno hostia ya! xD
Ha logrado transmitirme el cariño por los perror, y eso que no me gustan xD
Jus, me he reido y me he emocionado a partes iguales y joder, cuanta razón en la mayoría de cosas, con mi perra ha acertado el 99% xD incluido lo de las verduras!! aún me río de cuando le escupió la patata frita a mi prima xD me recuerda mucho al cómic Get Fuzzy, sobre un gato y un perro y su dueño ^^
x___________DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Gracias.
Gracias a vosotros. Transmitiré vuestros comentarios a mi hermana, que es responsable de que lo tengais ante vuestros ojos :P
Me uno a los sentimentales. Mi perra hace casi todo igual, menos los vegetales de hecho el veterinario nos prohibio darle cebolla. :P
compartido en redes sociales y como si fuera un video viral lo puse en los grupos de protección animal de mi ciudad para que lo impriman y lo pongan a los niños. porque definitivamente en su sencillez este comic te hace identificarte. sakura(mi canida sobrina) no come caca afortunadamente, en cambio le gusta mas el maíz en cualquier presentación y cuando me saluda al llegar suele dejarme en el suelo tirada porque tiene bastante fuerza y tras tirarme al piso me deja babeada, es la mejor sobrina que puedo tener.
gracias por el link :)
Juas, muy gracioso, hay cosas que mi perra no haría (como comerse sus heces, por suerte) pero por lo demás muy parecido. Además hace bastante gracia.