Comunidad Umbría :: La web en general :: Como responder las opiniones de carisma
Llamadme torpe si queréis, pero no se como responder cuando te ponen una opinión de carisma... alguien me lo puede decir???
Todavía no se puede. Pero más adelante se podrá como antes, pero todavía no.
Es solo cuestión de unos pocos días. Acaban los tableros y luego seguro se ponen con eso del carisma :D.
Kheldar haz tu magia!! xD
Por ser tú... no te dejamos responder a las opiniones de carisma, pero si te portas bien... quizás...xD
Hombre, si el truco consiste en hacer aparecer unos cuantos billetes de 500 en mi cartera...
Pa cuando lo arreglen no voy a acordarme de qué contestar xD. Les pondré a todos GRASIAS DE HANTEBRASO
u_u jobaaaaar que ya digo que puedo ser un poco torpe...
eso eso os aprovechais para meteros conmigo ahora que estais lejos y no me puedo defender... pero un hombre puede soñar... un hombre puede soñar...
PD. Eso me parecia, pero como veia a tanta gente respondiendo asi me aseguraba ^^ asias x las respuestas :P
¿Por? Si pa una vez que nos sacas, los capataces van y acaban los tableros... XDDDDDD
Error!!
Lo que no deberías es sacarnos de los bares xDDD que ademas en Pucela hace frío ^^
Un pequeño apunte: En esta kdd he hecho muuuuuy poco el friky pero es con diferencia la que más he disfrutado de todas las que he conocido xDDDDD (no solo umbria, que de umbria es la primera xD)
Pero que frío ni que niño muerto... A Cuenca os mandaba yo... Hacía un fresquito muy agradable y fue una KDD genial
Aprovecho este post para poner otra duda que hay que reciclar ^^
Como puedo poner en el fb mi nick al lado del nombre??? que veo que lo tenéis muchos y yo no se
:_________________(
Vas a 1. configuaración general de la cuenta, al lado de nombre pones "editar", se te abre una pestaña, pones tu nick donde dice "nombre alternativo"