Otros lugares, otras opciones :: Sin clasificar :: Regalo mi novela
Ya lo tengo metido en mi Kindle, en cuanto haga el examen del sabado lo comienzo y cuando termine doy mi opinión por aquí ^^
Muchas gracias.
Muchas gracias por el aporte. No tengo e-book, de modo que tendré que leerlo en el portatil, poco a poco. Un abrazo.
Cita:
XDXD Seguimos ahí, quedamos ya muy pocos la verdad... parece que el tiempo de Rookies esta llegando a su final y cada vez cuesta mas terminar una ronda. Ahora tenemos la duda de hacer un nuevo llamamiento para recoger sangre nueva y revitalizar la liga (aunque tal vez la época de wrestling en la comunidad haya pasado), continuar con los 4 gatos que somos o algo parecido.
Ya sabes que nunca se ha considerado una partida, como tal, solo un lugar para zurrarse el espinazo al ritmo de los vítores del publico.
SAlud
Joè, pero que guay! CULTURA GRATIS! Con gente como tú da gusto.
Te deseo muuuucha suerte :3
No soy muy asiduo a los foros (fuera del rol) pero venir y encontrar este tipo de cosas da gusto :3 tendre que pasarme mas a menudo, me pongo a ello enseguida òwó!
ya la tengo en el Ebook, en cuanto acabe un par de cosas pendientes la empiezo
y gracias, todo un detallazo
SLQH era de traca!
saludos
¡Ohh! Entré por curiosidad y me encuentro un libro gratis... con lo que me gusta leer ^-^ Descargado queda, ya te daré mi opinión... si la quieres XDD
Recien descargado, gracias por el detalle y enhorabuena, terminar una obra y verla dando vueltas es todo un logro!!!
Ya te diré que tal me ha ido la lectura... suerte!!!
Ya estoy en ello y por ahora me está gustando bastante
Muchisimas gracias Kire!
Menudo gesto ^^ en cuanto termine lo que estoy leyendo me leere tu libro, que tiene muy buena pinta, y te comento.
Leída
Me ha gustado especialmente la "traca" final y la forma en que está narrada.
Cuando saques otra cosa avisa!
Saludos y gracias