Foro

El Colegio de Mágia "El Dorado" busca SUPLENTES.

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: El Colegio de Mágia "El Dorado" busca SUPLENTES.

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
09/04/2013, 20:09
Editado: 09/04/2013, 20:55

Bueno tuvimos unas cuantas bajas en la partida (un poco tarde el aviso pero no quise liquidar jugadores en plena semana santa y con la KDD) y sin más vueltas se las presento.

Por las dudas la partida es esta: http://www.comunidadumbria.com/partida/escuela-de-... leer la sinopsis allí

Fran Alba Carrillo (español) .

Un joven de padres mágos que no lo sabía hasta que le llegó la carta, es una chico muy activo y siempre anda pensando en tener aventuras, es muy energetico, y le gustan los deportes en los que es muy bueno, también en su tiempo libre difruta de la música y dibujar.

Además de todo esto puede llegar a ser un poco cabezón.

Lucas Nijara Montes (Español) TOMADO

Un chico hérfano (mestizo madre bruja y padre muggle) criado por sus abuelos en un enorme chalet en las afueras de Madrid. Si bien no es un chico que se preocupe mucho por su apariencia puede llegar a esforzarse mucho si la situación lo merece. Muy inteligente, havido lector y un apasionado por los viajes.

 

Marina Martín Garrido (ficha modificable).

Una chica impulsiva y muy extrovertida, fuerte  y muy inteligente es el tipo de persona que no se detiene ante nada para conseguir sus logros. Los padres son magos, pero es criada por su abuela, ya que ellos trabajan en las americas (supongo que ella vive en europa, la ficha no lo dice y se me pasó de largo).

Sara Borrell (Argentina).TOMADA

Sangre mestiza, con grandes habilidades mágicas desde muy pequeña, pero creció con una educación muggles (por más que su padre le enseñaba cosas del mundo mágico ocasionalmente). Cuando tenía 8 años su padre falleció cosa que la dejó marcada, pero luego descubrió la última voluntad del mismo, y era que ella debía ir a estudiar mágia y convertirse en una excelente bruja. Es una chica amistosa y una gran lectora.


Por ahora  son solo esos los que están libres, si hay interesados avisen, también pueden pedirme que les mande la historia completa de un personaje en concreto (aca pongo un resumen para no hacer un post hiper-largo) bueno espero que sean de su agrado y los esperamos!

09/04/2013, 23:16

Anímenseee llevamos poco jugado y la partida pinta muy bien :)

10/04/2013, 12:04

No es que sea el mayor fan de Harry Potter, pero no tiene mala pinta, y hay jugadores en la partida que me caen bien. Así que si aún está disponible, puedo llevar al niño español ^^

Gorak
 
10/04/2013, 14:55

Sin duda tiene buena pinta pero el Ritmo Alto me hace echar el Freno de cara adoptar a Fran (el cual me encanta para ser interpretado). :S

10/04/2013, 15:10

El ritmo no es alto. Se habló dentro y quedó en medio. Que eso no te tire para atrás Gorak. ;)

10/04/2013, 16:22

Gorak, el ritmo es medio, fue un error mío al no actualizarlo en la partida, agrego a antiirenicus (Dios bendiga al copy/paste) como Fran, y si te parece te dejo a vos a Marina, de todas formas te voy a dejar cambiar la ficha porque la parte numerica desapareció (estoy seguro que la jugadora la había hecho y estaba ahí!)

11/04/2013, 05:50

¿Queda alguna plaza libre? Creo que Gatonegro te dijo que andaba interesado en la partida... espero aún llegar a tiempo y si no me gustaría que me dejaras en suplencia, please!

Gorak
 
11/04/2013, 11:33

Está bien Santimar. Acepto el reto de llevar a Marina. ;)

P.D. Yo no me molesto en escribir bien el nombre de la Seta. Basta con llamarlo así. XD

11/04/2013, 13:27

Oye, no des consejos a los que todabía escriben mi nombre correctamente. Además, cuando me cambio el avatar y me pongo cosas que no son setas los pobres nuevos no saben a qué viene eso. Así que nada, sigo siendo antiirenicus, o en su defecto, el tipo ese que odia a las Irenes (o eso me preguntan sobre si es ese el origen de mi avatar).

11/04/2013, 16:40

Kami, la que queda es Marina, Gorak perdoname pero es verdad que había hablado sobre un cupo para Kami antes, de todas formas con la cantidad de bajas/día que tiene esta partida no me extraña volver a buscar suplente en un par de semanas :(

Gorak
 
11/04/2013, 16:57

Si es para Kami no hay problema. XD

Kami, toda tuya. ;)

12/04/2013, 03:53

Oh, Gorak!! Ahora me vas a hacer sentir mal.

Podría ser malo contigo y darte uno de mis PJs de Harry Potter, que yo también tengo unos cuantos candidatos para suplencia, lo que pasa es que los he dejado en la enfermería...

Gracias Gorak por su generosidad. Me quedo con Marina, entonces.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.