Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: [Sondeo] Leyenda de los Cinco Anillos
Todo es oscuridad, oscuridad total, mueves la cabeza buscando un punto de referencia pero no hay ni estrellas ni luna ni nada. En la lejanía vislumbras dos puntos amarillos que brillan con fuerza. Caminas hacia ellos y según te acercas, una tenue luz te empieza a inundar. A tus flancos puedes ver miembros de los otros seis grandes clanes de Rokugan, no se les ve la cara, pues llevan mempo (máscara) y armadura. Detrás de ellos ves el animal que representa a cada clan, translucido y fantasmagórico, te giras para comprobar que detrás de ti, también se encuentra el animal que da nombre a tu clan.
Caminas junto con los seis samuráis, en dirección a los puntos brillantes que bien podrían ser ojos, cuando estas a pocos metros una voz resuena. “Vosotros seréis los relámpagos, aquellos que precederán a los truenos. Vuestro camino será difícil, os enfrentareis a los pecados de Rokugan y deberéis salir vencedores, pues si falláis, El Imperio caerá”
El brillo de esos “ojos” empieza a crecer por momentos, inundándolo todo, te ves obligado a cerrar los ojos por el brillo. Cuando los abres, estas en tus aposentos, en tu lecho, sudando y con la duda de si todo habrá sido real.
Tengo intención de iniciar una campaña de L5a, sería para hasta cuatro jugadores.
Acepto novatos, pero los novatos tendrán más trabajo, pues deberán leer mucho. No es fácil interpretar L5a, pues la mentalidad es totalmente diferente, se que es un gran esfuerzo y aquí estaré para ayudaros, no obstante si que pido esfuerzo por aprender.
Si queréis ir leyendo, he puesto mucha información sobre el imperio en la partida.
También aviso, la fecha de inicio es orientativa, por que hasta que no tenga historia de todos los pjs no se empieza. Y no me valen historias de dos párrafos, quiero algo un poco más profundo.
Lo siento si os parece que pido mucho, pero me gusta que la partida no sea una trama lineal, prefiero que los pjs tengan vida propia, evolucionen...
y digo yo:
¿Ritmo?, ¿edición? ¿que hay que hacer para entrar? mi memoria me ha avisado que decías de historias que no fueran un par de párrafos tristes. Pero ya de paso ¿que opciones tenemos? ¿la época en la que se ambienta?
Tercera edición.
Ritmo medio.
Mandarme una idea de personaje, algo así como un resumen de lo que luego sería la historia.
Opciones: Siete grandes clanes, máximo uno de cada clan.
Época: La misma que en primera edición.
PD. Que cabeza la mía de no ponerlo todo xDDD aunque algunas de esas preguntas en la partida se ven ^^
No te preocupes, siempre hay algún dato que se nos escapa y otro pregunta xD. casi re pienso varios conceptos porque me estoy imaginando un aluvión de algnos clanes sobre otros :P
Iba a pedir una plaza, pero luego me he leido detenidamente el hilo y no pido, exijo.
Tambien tengo algunas preguntas.
¿Se aceptan Ronins?
¿Partida post-gempukku o pre-gempukku?
No se aceptan Ronins, la historia basa de precisamente un miembro de cada uno de los grandes clanes que tienen un destino marcado. Serán aquellos que precederán a los truenos, y se enfrentarán a los pecados de Rokugan (esto parece poco definido verdad? ^^)
Recién pasado el gempukku
Entiendo, Entiendo.
Bueno pues te mandare la historia en cuanto pueda, pero para la ficha tendras que echarme algun cable, porque se que hay algunas diferencias de 3era a 4rta(la que me he leido) pero no se todas.
concepto enviado. No leí lo de recién pasado, pero puede ajustarse siendo más joven. Sólo le he dado el bagaje típico de rango uno. Cosa de un añito o dos después de hacerse adulto.
Por eso no hay problema, ademas la edad cuadraba, por que deben ser de 16/17 años
Uffffffffffff yo quiero...
pero no sé si voy a saber... es chunga la ambientación cuando no la conoces en absoluto. :S
Echo un vistazo y te cuento!!!!!!!!!
Al final te has animado a hacerla ¿eh?.
A ver qué personaje te envio, que quiero participar.
Me ha gustado sobretodo que la época sea la de la 1ª edición, es la que más conozco.
Juer, tengo la 2ª y la 4ª Edición. Ayudarás con la creación de los pjs ¿no?
Me interesa mucho la partida ,segun entiendo pides samurais recien gemmpukeados y jovenes de los grandes clanes,¿no?
Sep exacto. (a Solinari0)
Ayuda toda la del mundo, sólo pido interés y ganas de currarselo un poco, por que interpretar L5a es muuuuuy complicado.
Si aún hay plazas, te mando mp con ficha del personaje e historia^^
Tengo gran experiencia en L5A, así como todos los manuales, sería solo con el básico o admites alguno mas?
fer , unete a los vips ( como yo ) , si algún día me acepta ..... o rechaza ¬¬ .
Lo siento, aún queda para empezar y llegado el momento le preguntare a los pjs si quieres vips, es decisión más de ellos que mía.
fervongola...ultimamente llegas tarde a los sondeos xD. pobrecito ánimos hombre