Foro

Zombie Panic in Wonderland busca sustitut@

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Zombie Panic in Wonderland busca sustitut@

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
12/04/2013, 17:35

El Príncipe Azul, un noble completamente egocéntrico y ensimismado ha creado un mágico perfume con el objetivo de que la persona que lo huela, se enamorará locamente de él... Pero por lo visto algo salió mal en la fórmula, convirtiendo en zombie a todo aquel que aspira la fragancia. Cinco héroes de cuento (Momotaro, Dorothy, Alicia, Blancanieves y Caperucita) pertenecientes al reino de Wonderland deberán sobrevivir y resolver el misterio del Príncipe Azul y sus "enanitos fragantes" antes de que sea demasiado tarde.

Saludos, queridos umbrianos.

Un jugador de mi partida Zombie Panic in Wonderland lleva bastante tiempo desaparecido y creo que ya va siendo hora de buscarle un sustituto para poder continuar con normalidad.

El personaje a sustituir sería Alicia, la intrépida heroína del País de las Maravillas que todos conocemos... Puede que un poco más agresiva, pero no deja de ser Alicia. Aquí dejo el boceto que publiqué en su momento:

Lo que al principio fue un accidente al caer en un hoyo se convirtió en una nueva vida para lo joven y astuta Alicia. Tras derrotar a la Reina Roja y conseguir bastante renombre en Wonderland, decidió continuar viviendo en aquel extraño mundo, del cual creía no haberlo visto aún todo... Y creyó bien, ahora se dirige a explorar una zona en la cual aseguran haber escuchado sonidos extraños...

Y esto es todo. Interesados dejad un mensaje aquí o bien un MP.

Kay

14/04/2013, 00:55

¿Como va de avanzada la partida? ¿Que ritmo sigues?

14/04/2013, 12:30

Ritmo medio, la partida apenas ha empezado.

Kay

14/04/2013, 12:51

¿Y requisitos para hacerse cargo de Alice? :)

¿Necesitas alguna muestra de escritura, alguna historia a desarrollar, algo?

14/04/2013, 14:31

Con que pongas compromiso, me vale. xD

Kay

14/04/2013, 17:10

¡Pues cuenta conmigo!

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.