Foro

Oscuridad... Partida de La Llamada de Cthulhu

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Oscuridad... Partida de La Llamada de Cthulhu

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
13/04/2013, 19:52

“Aquella mañana, el Profesor Sellan pensaba en la restauración que estaban llevando a cabo en su departamento. Unos meses atrás, una gran cantidad de volúmenes viejos y deteriorados habían sido llevados al Archivo de la biblioteca como resultado de una donación anónima. Los dos primeros libros sobre los que habían trabajado resultaron ser una total pérdida de tiempo ya que no eran más que registros comerciales en los cuales seguían trabajando alguno de sus alumnos.

Sin embargo, el tercer volumen resultó toda una sorpresa. Tras más de un mes de trabajo, se había obsesionado con ese libro. Su aspecto, anteriormente pulcro hasta rozar la obsesión se había vuelto descuidado. Cada vez pasaba más tiempo en su despacho llegando al punto de pasar alguna noche en el mismo.

La noche anterior se había visto obligado a asistir a un cocktail organizado por el rector de la universidad para recaudar fondos y pasó toda la noche lamentando el tiempo perdido, por lo que deseaba volver al trabajo. Sin embargo, cuando llegó a su departamento, notó inmediatamente que algo no iba bien…"

Ante todo, un saludo a todos. Desde mi llegada a esta comunidad me ha sorprendido el buen ambiente que se respira y la gran cantidad de trabajo que aquí hay. Y ahora quiero contribuir con mi granito de arena.

Tengo en mente dirigir una partida del para mí maravilloso juego La Llamada de Cthulhu. Siempre me ha gustado, en cualquiera de los juegos que he jugado enlazar largas campañas, si bien no hay que negar el encanto que puede tener una aventurilla corta de una tarde de vez en cuando.

Antes de dirigir una campaña de larga duración, me gustaría conocer bien la herramienta por lo que voy a organizar una partida de “rodaje” previa al gran salto. Para ello, voy a usar una versión simplificada del Sistema d20 de La Llamada de Cthulhu. Habrá tiradas, pero quiero dar más peso a la parte interpretativa/argumentativa.

Inicialmente podrán jugar 4-5 jugadores, aunque si hay mucha demanda, podría incluirse 1 o 2 más. La ambientación en la que nos moveremos será la famosa Universidad Miskatonic, en la ciudad de Arkham, por lo que la historia de los personajes debe reflejar algún tipo de relación con la Universidad.

Un saludo

Atentamente, Algeron.

13/04/2013, 21:53

Solo para conocedores o se aceptan novatos en ese juego?

13/04/2013, 22:00

Estará abierta a todo el mundo...

Un saludo

Atentamente, Algeron

13/04/2013, 22:24

Puedes contar conmigo, hace tiempo que quería jugar una partida. La ambientación sera la habitual, ¿no? (años 30)

13/04/2013, 22:51

Si, la ambientación habitual... años 20-30... Miskatonic, Arkham.

un saludo

Atentamente, Algeron

14/04/2013, 07:24

Ya podéis pasar por la partida y apuntaros...

http://www.comunidadumbria.com/partida/oscuridad-2

Un saludo

Atentamente. Algeron

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.