Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: En busca de un pj dragón: Un cuento de dragones
Debido a la desaparición sin avisar de uno de los dos personajes de mi partida TDG: Un cuento de dragones, me veo en la necesidad de volver a abrir la plaza en cuestión. Esta vez, al contrario que en la apertura original, solo busco un personaje: Un dragón.
El personaje está fresco y sin usar, pues todavía no ha entrado su huevo en escena, aunque la idea es que ocurra en no demasiado. Mientras tanto, habrá oportunidad de crearle la ficha al dragón, que dejó el anterior jugador casi completa pero es modificable. El sistema de juego es una adaptación de FUDGE conocida como Cacería de Bichos, y permite la creación con total libertad de casi cualquier cosa. Por supuesto, la creación del personaje cuenta con ayuda completa, de ser necesaria, así como ideas y sugerencias si se aceptan.
Así pues, busco que me mandeis un concepto, un transfondo o lo que deseeis, de un dragón, para ver cómo os desenvolveis. En la partida, partireis desde el huevo para jugar todo el crecimiento, desde pequeño retoño hasta la formación y consolidación de la pareja dragón-jinete, en el mundo de Valcia -cuyo transfondo podreis leer en la partida. Y ahora, al menos, ya sabeis que vuestra jinete se llama Belisama. El ritmo es adaptable, al ser solo dos jugadores, pero de base es medio.
Así pues, espero vuestros mensajes y contestaré cualquier duda por aquí.
Me interesa, escribo un concepto y te lo mando por MP. Eso si, no conozco el sistema y no tengo acceso al trasfondo de Valcia por lo que no se si lo que escriba encaje ahí.
Estaría interesado aunque el sistema es nuevo completamente. Tanto eso como el mundo, si permites un novato 100%.
El sistema de Fudge se basa en tiradas d3 que son <-1>, <0> y <+1> con respecto a la habilidad o parámetro que se use, en un rango que va desde -4 hasta +7 (en CdB, en Fudge normalmente va hasta +5). No tengo problema en que no conozcais el sistema, es bastante sencillo y yo también soy decentemente novato en él.
Tampoco me sorprende que no conozcais el transfondo de Valcia porque lo creé yo para la partida, así que sentios tan novatos como querais en ese campo también.
Mientras tanto, espero vuestros MPs y me agrada ver la rápida acogida. ¿Dónde estabais con el post original? xD Que tuve que elegir entre dos aspirantes únicamente.
Empecé a crear la historia pero me surge una duda. ¿Cómo son los dragones de TDG? ¿Son animales inteligentes? ¿Hablan alguna lengua? ¿Son capaces de realizar magia?
Bueno, voy escribiendo y cuando tenga respuesta adapto lo que no corresponda
Yo tambien estoy interesado.
En cuanto respondas a las preguntas de Rj me pondré yo tambien con el desarrollo del personaje, y a ver que sale de todo esto...XD
¿Cómo son los dragones de TDG?
Ligeramente arquetípicos, en lo respectivo a lo visto en muchas historias, series y libros en general. Grandes dimensiones (cuando crecen), cuatro patas, alas, ligeras variaciones dependiendo del individuo y otras cuestiones. Por lo demás, son poco conocidos e incluso metidos dentro de la leyenda, pues hace siglos que no se ve uno en el cielo.
¿Son animales inteligentes?
Sí. No acostumbro a dejar jugar personajes que no son inteligentes en el sentido de que pueden tomar decisiones. Siendo dragones, incluso diría "muy inteligentes".
¿Hablan alguna lengua?
Sí. Saben hablar, al menos. La lengua dependerá de lo que aprendan. También habrá un vínculo mayor con la Jinete, pero eso es otro cantar.
¿Son capaces de realizar magia?
Esa, como unas cuantas otras cosas, las dejaré para el futuro. Al fin y al cabo, el dragón nacerá y crecerá en un ambiente aislado, y si adelantamos todas las posibilidades, será quitarle la gracia al asunto.
También diré un par de cosas más. Es una partida de aventuras, quizá lo que se considere a la antigua usanza, pero la base principal es la aventura de la Jinete y su dragón. Y en el mundo hay varias especies más además de la humana, pero el ambiente reinante en la tierra conocida es de humanos. Otras razas se exiliaron, no han sido vistas a menudo o directamente se las creen imaginarias.
Te envié una breve historia hasta la eclosión del huevo. Si necesitas algo más o era otra cosa lo que pedías avísame y lo envío
Me interesa la aprtida pero no sé si aun se aceptan miembros xD
Hay una única plaza disponible. Y todavía sigue en concurso, hasta que pasen unos días o reciba algo que fuerce la decisión por su grandiosa calidad.
Snorri, yo no tendría problemas en conceder un VIP. Se lo preguntaré a mis jugadores, y si tampoco es el caso, te lo concederé. Vete pidiéndolo, si quieres. Por desgracia, tendré que esperar a decidir antes de aceptarlo, pero espero no tardar demasiado.
Que buena pinta por dios. Me pongo a ello para "luchar" por la plaza. ¿Tiempo limite?
Considerando que la partida está en juego y paso a paso nos vamos acercando al momento en que aparecerá el dragón... no puedo dar un tiempo límite, pero cuanto antes, mejor.
De momento, nadie. Sigo esperando a ver si cae alguna historia más de esas prometidas. Como no me corre una prisa enorme ya que el dragón sigue en su huevo, estoy dando un poco más de tiempo.
Hago un up y aviso de que el plazo para enviar historias sigue abierto, por si hay algún otro interesado en postularse por el dragón. A los que ya han enviado algo, os pido paciencia mientras tanto :)
Me ha costado bastante decidirme, porque he recibido un puñado de conceptos interesantes y el descarte final ha tenido su miga, pero al final he escogido ya por fin alguien para encarnar a ese dragón. En caso de que el resultado posterior no me convenza tal y como espero, o resulte en baja, de todas formas, contactaré con el siguiente interesado por si lo sigue estando.
La persona afortunada en este caso es AnnaGallis, a la que estoy introduciendo ahora mismo en la partida, pero quiero igualmente dar las gracias al resto de interesados, y que tengais suerte en otras partidas :) paso igualmente a preguntarles sobre los VIPs, y si no hay problemas, los otorgaré lo más prontíamente posible.
Jop...
Enhorabuena AnnaGallis, espero que disfrutes de la partida. (Que suerte tiene la jodia)
Me corroe la envidia... jop.
Tenia muy buena pinta la partida... tenia muy buena pinta el dragón... jop.
Me iré a llorar a mi esquina de pensar.