Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Sustitutos para Llamada de Cthulhu, el Club Pickman
Tengo varias plazas libres en mi partida de la Llamada de Cthulhu, el Club Pickman. Los personajes ya están pregenerados y dado que la partida se compone de historias cortas, apenas hay mucho que leer para ponerse al día. Si estáis interesados echadle un vistazo por aquí:
http://www.comunidadumbria.com/partida/el-club-pic...
El que quiera participar que me escriba aquí mismo. Gracias ^^
Pues elegir el personaje que quieres jugar. Están disponibles:
Walter Derrick Fotorreportero
Paul Cogan, Psiquiatra
hola buenas noches, puedo tener un vip? siempe quice jugar cthulu, actualmente dirijo cthulutech. Me gustaria leer de sus aventuras =)
Gracias
Hola soy nuevo en esto del rol, me gustaria unirme a tu partida, me atrae bastante el tema de h.p. lovecraft.
Será que hay um lugar para mi?
Lo hay, lo hay, el amigo Walter Derrick está libre. Te lo asigno para que vayas leyendo como va la cosa.
Revivo el hilo para informar de que vuelven a quedar plazas libres en la partida por si alguno le interesa :D:D
Podría ser interesante, en el ritmo alto se excluyen los fines de semana y la fiesta de guardar XD
Están disponibles:
Walter Derrick Fotorreportero
Paul Cogan, Psiquiatra
William Kramer, Abogado.
Entiendo que quieres a Derrick ¿no es así?
Sí señor, con uno más ya seríamos cuatro. Suficientes para seguir. Quedan libres:
Paul Cogan, Psiquiatra
William Kramer, Abogado.
Si todavia se puede me gustaria apuntarme, asi voy refrescando que hace mucho tiempo que no juego.
Se puede, se puede, los personajes ya están hecho y quedan libres los dos que he puesto más arriba.