Foro

Black_Sirius Presenta: ¡HLdCN Fallout World!

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Black_Sirius Presenta: ¡HLdCN Fallout World!

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
19/04/2013, 22:18

¡Bienvenidos al Mundo de Fallout!

Bienvenidos Exploradores de Yermo.

Esta es una partida ambientada en el Mundo de Fallout, con las reglas de Hombre Lobo de Castro Negro modificadas para hacer la partida un poco más mortal.

Las reglas están completamente explicadas en la partida, y como siempre, tendréis habilidades especiales cada uno, al mejor estilo HLdCN. Claro que también os podéis dedicar a disparar a diestra y siniestra a vuestros compañeros, sin esperar una votación o una muerte por la noche. El mondo de Fallout es así, complicado, extremo y realmente peligroso.

El ritmo de posteo es el que queráis vosotros, yo sólo pido como mínimo un post en el turno de día, y un post en el turno de noche, y obligatoriamente, un post con un voto en el caso que haya que votar para linchar a alguien.

Si alguien está pensando que esta es una partida de Hombres Lobo sencilla, no lo es. Las reglas, aunque tomadas de ese juego, están modificadas. Los personajes tienen una historia, le crearéis una ficha repartiendo unos puntos, y por supuesto, unas habilidades especiales dependiendo del personaje que escojáis.

Así que, si queréis jugar una partida, con una duración máxima de entre 8 y 10 semanas, esta es vuestra partida. Será una partida ágil, con muchas muertes... pero morir en este mundo no hace que tu partida se acabe... a veces morir es mucho mejor que continuar viviendo entre los vivos, soportando la radiación y los ataques constantes de las facciones y de los enemigos mutados que puedan existir pululando por el yermo.

¿Cómo me apunto?

Sencillo, sólo tenéis que hacer clic aquí o en la imagen del principio.

Después, sólo tenéis que esperar que os acepte, os ponga en juego y simplemente, elegir personaje con el que queréis jugar.

Las reglas, como ya he dicho, están todas explicadas en la partida.

Un saludo!

Y os espero!

Kay
 
19/04/2013, 23:23

Hldcn (al cual hace mucho que no juego) y Black_Sirius? Es un must!

20/04/2013, 00:06

Venga hombre!

Que quedan poquitos dónde elegir xD

20/04/2013, 00:09

Me he apuntado y sólo veo el off :P

20/04/2013, 00:10

Es que, Mou, hasta que no se apunten todos, no voy a dar paso de asignar personajes. Por que para 20 personajes, si tengo 50 apuntados, tendré que decidir. Vamos a darnos una semanita :D

20/04/2013, 00:15
Editado: 20/04/2013, 00:15

Aaaaaah oka, que suerte que puedas decidir y todo. Yo tengo mis partidas siempre con bajas porque la gente se pira despreocupadamente ¬¬

20/04/2013, 11:18

Iba a apuntarme, pero entre que tienes ya jugadores hasta para aburrir y la declaración de amor que le has hecho al ex-oso Buster me has asustado xD

20/04/2013, 12:03

Apúntate tio, siempre hay sitio para viejos jugadores :D

20/04/2013, 16:13

Bueno, va, aunque sea solo para ver que me eliges a mí en vez de a otros xDDD

20/04/2013, 16:54

¡Aagghg, la seta de nuevo! xDDDDDDDDDD

Axl
 
21/04/2013, 21:52

yo también quiero. jejeje.

21/04/2013, 22:16

seta escribió:

Iba a apuntarme

Ahora me toca a mi :D

21/04/2013, 23:24

¡Plazas cerradas!

¡Se ha completado el cupo de jugadores!

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.