Foro

[SONDEO] Partida de Vikings

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: [SONDEO] Partida de Vikings

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
23/04/2013, 23:48
Editado: 24/04/2013, 01:18

Pues bien,he pensado en abrir una partida sobre temática Vikinga pero ambientada en un mundo D&D,pero con mapas de la vida real,tal y como lo conocían los vikingos de principios de la Edad Media.

Escribo para saber quien estaría interesado.En principio la partida estaría ambientada en unos jóvenes que acaban de comenzar su andadura como recolectores mediante pillajes para su Conde y quieren labrarse un nombre.La magia estaría permitida pero sería una partida de magia menor (aunque eso puede ir cambiando).Por supuesto seréis humanos.

Me gustaría que fuese una partida para 4-6 jugadores.Sería de posteo medio alto,siempre tirando a cuanto más posteo mejor pero siempre entendiendo que hay vida más allá de Umbría.

Los personajes serían creados a vuestro gusto pero como digo seréis chiquillos de no más de 18 años.

La idea es que sea una partida de larga duración y no un simple módulo o aventura,que los personajes lleguen al menos a tener un nombre y quien sabe,si todo va bien a retiraros de viejos (o en batalla y acudir de primera clase al Valhalla).

Me gustaría que los jugadores tuviesen un pequeño conocimiento de la temática Normanda y Vikinga pero no es esencial.Y me da igual si sois novatos en el mundo D&D,es la gracia de esto,aprender todos juntos pero siempre con compromiso y ganas de ello.

Bueno espero que esto interese y no se quede en nada xD

Un saludo!

Por cierto,a los que os interesa comentadme el nivel en temática Normanda y Vikinga,en D&D y un bocetillo del personaje.Por MP.

^^

PARTIDA:

http://www.comunidadumbria.com/partida/vikings-el-...

23/04/2013, 23:53

Yo estaria interesado,por si no lo sabes hay un manual ya hecho para Vikingos llamado yggdrasil.

23/04/2013, 23:55

Lo conozco de oidas pero no me gsuta lo que he visto de él y además D&D da mucho de sí para este tipo de partidas :P Pues tomo nota del interés! :)

24/04/2013, 00:01

A mi me interesa mucho ^^, me encantaría iniciarme en D&D (bueno, semiiniciarme) en esta partida :) 

24/04/2013, 00:24

A mi me gustaría un Bárbaro tópico (Cachas, bobito, valiente). Pero bueno no me lo he pensado mucho jajaja necesito aprender más de D&D y vikingos, ya me informaré.

24/04/2013, 00:27

Pronto abriré la partida para que deis más matices a vuestros personajes y si hay más de 6 jugadores elegir los mejores y más ganas le pongan(que no los que más sepan jugar,tranquilos XD) 

24/04/2013, 09:58

Yo estaria interesado. Tengo cierto conocimiento de los vikingos aunque ni idea de D&D ¿te envio historia de personaje por privado?

24/04/2013, 19:04

Tranquilo,entre todos ayudaremos a los que menos sepan para avanzar ;) Sí,enviamelo por mp e inscribete en VIP en la partida

25/04/2013, 19:41

D&D3.5 y temática vikinga... Te quieres casar conmigo? (Por suerte mi novia no lee estas cosas XD )

Me has podido, me apunto!

25/04/2013, 19:59

Vaya,en el último mes ya me han pedido que nos casemos dos personas,mi prometida y tú xD Pues pide pase vip y sigue las instrucciones xD

25/04/2013, 21:43

Estoy interesado en la partida, te acabo de mandar un MP.

25/04/2013, 23:43

Muy interesante la verdad, conozco bastante bien la temática nordica y el D&D, buena mezcla, me pienso un poco el trasfondo del personaje y te mando un MP, así de pronto me apetece llevar tanto el guerrero nordico de libro como una mujer guerrera intentando demostrar que vale tanto como un varon. 

25/04/2013, 23:52

Estaré atento a mi bandeja de entrada ;)

27/04/2013, 01:55

Ya no se admiten más participantes,la plaza libre la ocupará uno d elos apuntados en caso de convencerme.Un saludo y gracias por el interés! :)

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.