Comunidad Umbría :: Usuarios, mensajes, demás... :: Darky se toma un descansito.
Necesito vacacioneeeeesss Y_Y
En fin estoy de exámenes y encima tengo la cabeza algo llena... así que necesito un descanso, porque últimamente mis post son algo aleatorios y poco finos.
Seguramente siga entrando y revisando, pero no creo que postee mucho.
Hasta principios de Junio que termine los exámenes andaré así así, a días histérica a días ocupada.
Lamento las molestias que pueda causar.
PD: Siempre que escribo estos post, me siento fatal por molestar a Masters y compañeros de partidas, así que termino posteando mucho más de lo que parece :P Pero prefiero avisar por si no es el caso, y porque hay partidas más fáciles y que puedo poner varios post tranquilamente y otras más complicadas que no. ^^ Avisados quedáis.
Besitos de purpurina ^^*************
Seguro que te tomas este tiempo para crear otro juego de mesa versionado al estilo disney. Pero ten cuidado con las imágenes que pones que luego puck le gusta comentar cuales son las princesas más sexys ;)
No te preocupes, tu termina lo tuyo que aquí estaremos cuando regreses :)
Seguro que te tomas este tiempo para crear otro juego de mesa versionado al estilo disney. Pero ten cuidado con las imágenes que pones que luego puck le gusta comentar cuales son las princesas más sexys ;)
¿WTF?
¿He vuelto a vocalizar mis pensamientos?
Gracias ^^
Oh mein Gott!! Es mu difisil esto del alemán... @.@
XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
espera
XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Y no, no es para hacer jueguitos disney ^^
mmmmm... aunque serían unas vacaciones ideales la verdad...