Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Soul Eater busca sustitutos
Otra vez por aquí, esta vez para buscar dos sustitutos para unos personajes de mi partida Soul Eater con el sistema RyF. Convendría conocer un poco el anime/manga, pero también acepto novatos.
Los dos personajes son:
- Oan Quent
Descripción
Increíblemente corpulento para su edad, Oan parece un adulto en miniatura con su metro sesenta (por mucho que le duela ser tan bajo). Muy desarrollado, tiene rasgos hoscos y unas manos y pies bastante grandes. Por lo demás, ocupa bastante bien el descriptor genérico asiático: pelo negro, ojos oscuros, piel pálida y ojos no muy grandes, casi siempre entrecerrados y que suelen estar remarcados por ojeras. Le salen muchas veces sin querer las miradas intimidatorias Quent, lo que junto con unos dientes un poco afilados, le da un aspecto bastante inquietante.
Viste casi siempre de negro o colores oscuros, con adornos metálicos como dogtags, colgantes, pulseras...Tiene un agujero en la oreja izquierda, pero no lleva pendientes por la política de la escuela.
Por norma general es muy callado y un malísimo estudiante. Le gustan demasiado las broncas lo que, junto con su aspecto, hace que la gente no se le acerque mucho. Es por eso que es algo más mayor que la mayoría de los estudiantes: no hay nadie dispuesto a ser su técnico. Pese a todo el sueña con ser un buen arma, y se entrena a diario para mantenerse en forma.
Aunque sea dificil de creer es un cafre bastante noble y tiene un gran aprecio con aquella gente que cree que se merece su respeto (que normalmente, es aquella capaz de aguantarle un par de puñetazos) y no suele faltar a su palabra. Curiosamente se corta bastante delante de las chicas ¿como puede alguien no soportar que te saluden con un puñetazo en el hombro? Para evitarse problemas y lloros incomodos, suele ignorarlas completamente, salvo que demuestren merecer su atención (lo que significa, cuanto menos, iniciar la pelea primero...o intentarlo).
Y, aunque le de cierta verguenza, es muy buen cocinero y un gran amante de los animales. Que se lo digan a Bobo, un pajarillo que recogió de la calle y ahora le acompaña a casi todas partes, ya sea en el hombro o revoloteando por ahi.
Historia
Oan proviene de una familia de armas bastante conocida, y no precisamente por buenos motivos. Estrictos, sanguinarios y destructivos, los Quent son motivo de catástrofe allá donde van. Asociados durante mucho tiempo a la Shibusen, eran el "comando de élite": los destinados a ls misiones suicidas donde, bueno, nada puede salir peor, donde las bajas son aceptables y las destrucciones inevitables. Era la única manera de que la gente tolerase sus actividades.
embargo, eso también acabo pasando factura. Los Quent acabaron cansados de ser carne de cañón, y los técnicos dejaron de asociarse con ellos, pues implicaba un destino muy duro. Pronto la familia destacó por su movimiento "pro-arma": las armas podían ser sus propios técnicos, ser técnicos de otras armas. Los humanos solo se aprovechan de las armas como un objeto a su beneficio, poco más que esclavos de su voluntad. Por supuesto, esto llevo a la completa ruptura de relaciones con la academia por parte de los Quent, que pasaron a trabajar como mercenarios, muchas veces del lado malo de la justicia.
Oan era muy pequeño cuando esto sucedió y, como tal, se quedó en la ciudad al cargo de su abuelo. Este renegaba de la nueva filosofía de la familia e intentó educar al bruto de su nieto mostrandole que solo en presencia de un buen técnico, cuando la relación es de verdadera unidad y no un contrato, surge el verdadero poder. Oan no acabó de entenderlo y, como último recurso, su abuelo le hizo jurar en su lecho de muerte que asistiría a la Shibusen hasta cumplir diez misiones con un técnico. Que luego hiciera lo que quisiera.
Pese a ser un animalito de cuidado, el chico quería muchísimo a su abuelo y prometió cumplir la promesa. Eso le ha ganado el desprecio de muchos miembros de su familia y el cachondeo de muchos otros. Aún así, algunos valoran la nobleza del chaval, seguros de que acabará en su bando cuando sufra la tirania de los técnicos en sus propias carnes.
De momento, Oan vive solo en la antigua casa de su abuelo y acude a la academia Shibusen con más pena que gloria. De momento...
- Shel Abadeer
Descripción
Es de constitución delgada, musculatura aparentemente no definida, largos cabellos rubios, ojos marrones, altura media-baja, de piel blanca pero no pálida. Tiene un tatuaje en su mano derecha.
En situaciones cotidianas tiende a ser muy decidida, histriónica, segura e impulsiva, pocas son las veces en las que se para a razonar las cosas antes de hacerlas. Es muy desprendida y extrovertida, le gusta relacionarse con todo tipo de personas. Se siente cómoda en casi cualquier situación. A veces puede resultar algo vanidosa y testaruda pero tiene un claro esquema de principios en el que prima el grupo. Rara vez se enfada, pues no le da gran importancia a las cosas. Disfruta el realizar varias tareas a la vez, pero a veces esto le supera. No es de buen dormir, padece algo de insomnio. En ocasiones puede resultar algo cria. Detesta estar sola.
Microhistoria
Procedente de una familia rica, prácticamente se ha tenido que criar sola, pues su madre murió siendo ella una niña y su padre dedica la mayoría de sus horas al trabajo.
Y esto es todo. Cualquier cambio en el personaje, ya sea de avatar, apariencia, carácter o historia es negociable. Interesados postead aquí o avisad por MP.
Conozco bien tanto el anime cómo el manga, y Shel me parece un personaje interesante al que podría meterle algo más de chicha. Lo único es que esta sería mi segunda partida de RYF, que aún no tengo del todo dominado.
Si no hay ningún problema, me gustaría entrar como Shel Abadeer.
el otro me lo quedarias yo pero vamos que igual que la compañera en