Foro

Se busca sustituto novat@ para partida de zombis

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Se busca sustituto novat@ para partida de zombis

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
26/04/2013, 10:14

http://www.comunidadumbria.com/partida/la-hora-del...

Busco novato o novata(preferiblemente ya que la partida es de iniciación) que se haga cargo de Alice Cooper, una secretaria algo despistada. La partida acaba de empezar(dos post) y ya he sufrido varios abandonos. Necesito alguien responsable, que no vaya a dejar tirado al personaje y que mantenga un nivel de escritura y narración decente. 

26/04/2013, 10:28

¿De cuánto tiempo de partida estamos hablando?

Krull

26/04/2013, 10:38

Yo me apunto! Ya te envíe un par de historias cuando creaste la partida, y sigo interesado :)

26/04/2013, 11:32

Krull el personaje es la secretaria. Lo digo por que las historias que me mandaste eran de otros perosnajes, pero si estas interesado no hay problema.

Orthanc, la partida lleva dos post, literalmente. Y se trata de una partida de introducción. Corta, muy muy corta aunqeu como siempre en umbria no sabria precisar si será cosa de 3 meses o 5.

Krull

26/04/2013, 12:00

Por mí no hay problema

26/04/2013, 12:24

Me abstengo pues.

26/04/2013, 14:39

Pues como tienen preferencia los novatos, solucionada está la cosa.

Gracias!

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.