Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: [Sondeo] Partida de Anima en el Infierno
Hola querido master
Como bien sabes yo soy una de tus jugadoras en otra partida *codazo,codazo* y como siempre tengo mono de Ánima pues me apunto a cualquier partida. Que pena que ya haya tantos interesados, creo que llego un poco tarde T_T
Aún así si lo que buscas es jugadorAs experimentadAs cuenta conmigo!
PD: Me harías muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuy feliz si me dejaras jugar porque siempre le pido a mi master que me deje ser raza y nunca quiere.
XOXO
Esto es un sondeo, asi que en teoria es para ver cuanta gente estaria dispuesta a jugar una campaña en el infierno, ya cuando lo tuviese todo arreglado y no tuviese tantos dias complicados la abriria oficialmente y haria el metodo de selección pertiente.
Asi que todavia hay esperanza XDD
Me apunto al carro de la esperanza!
A ver si hay suerte y entro una vez hagas la partida.
Bueno, voy a tratar de empezar a planear cosas y asi avanzo poco a poco, lo primero de todo me gustaria ver si hay alguien interesado en ser el Co-Master de la partida;a los interesados/as, me gustaria que me mandasen un MP con la experiencia que tienen en Anima tanto como master y/o como jugadores y a partir de ahi eligiría y entre los dos avanzariamos las partidas .Cualquier duda por aqui, por favor.
La partida en si empezaria sobre el 20 de Junio que es cuando se acaba todo y la gente esta mas libre,sin embargo, el Co-Master y yo empeariamos una o dos semanas antes a preparar los enemigos, PNJs,etc.
El ritmo dije que como nos fuese mejor a ambos.
En cuanto a la duracion... Ni idea,todo dependeria de las circustancias.No?XD
jejee que concurrido, va a ser difícil entrar
Bueno, la cuestión es esforzarme y seguro que lo consigues.XDDD
Promete ser interesante, cuenta conmigo tambien.
Una pregunta, dado que has dicho que serian 6 jugadores, 1 por raza, se entiende que las 2 que se incluyen en LQCCN (Vetala y Devah) no estarian disponibles?
Una pregunta, dado que has dicho que serian 6 jugadores, 1 por raza, se entiende que las 2 que se incluyen en LQCCN (Vetala y Devah) no estarian disponibles?
En principio no estan disponibles pero todo seria hablarlo
si tienes un hueco...aqui viene un autentico fanboyer de ANIMA:beyond fantasy
amante de los daimah,los tecnicistas y el arma imposible leo =3